Portal de la Radio Cubana en Internet

Turkish Airlines iniciará mañana vuelos a Cuba

La aerolínea turca Turkish Airlines comenzará mañana sus operaciones a Cuba con tres frecuencias semanales siguiendo la ruta Estambul-La Habana-Caracas, informó hoy el Ministerio de Turismo (MINTUR), de la isla caribeña.

Estos vuelos se realizarán con aeronaves Boeing 777 con capacidad para 349 pasajeros, precisó un comunicado de prensa divulgado por el MINTUR.

La prestigiosa aerolínea de bandera turca, con sus múltiples conexiones, posibilitará incrementos en la llegada de visitantes también desde otras ciudades de Europa, Medio Oriente y Asia.

En la nota se destaca la preferencia de los visitantes turcos hacia la mayor de las Antillas, fundamentalmente por los productos combinados, circuitos culturales y el disfrute del sol y la playa.

El mercado turco, con grandes potencialidades también para el segmento de hombres de negocios, ha venido incrementando paulatinamente sus cifras de arribos de visitantes a la nación antillana, con un 8,5 por ciento de crecimiento al cierre de octubre último, agrega el texto.

Fuente: Agencia Cubana de Noticias (ACN).

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

Familias campesinas del oriente de Cuba agradecieron al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) la entrega de recursos a fin contrarrestar los estragos que provocó el huracán Matthew.

Funcionarios de esa agencia internacional recorrieron localidades afectadas en Guantánamo, donde [ ... ]

Leer más...

El IV proceso de reuniones de rendición de cuentas de los delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular ante sus electores iniciará el próximo 1ro. de abril con los debates en las provincias de La Habana y Artemisa, pues Guantánamo comenzó a mediados de marzo, informa el diario Granma.

Carlos [ ... ]

Leer más...

Con la presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, se desarrolló en La Habana el balance del trabajo realizado por el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y [ ... ]

Leer más...

A propósito del aniversario 40 de la primera visita del Comandante en Jefe Fidel Castro, del 23 al 27 de marzo de 1977 a la República Popular de Angola, tuvo lugar en Luanda un encuentro donde se destacó el humanismo del líder de la Revolución Cubana.

"Fidel Castro cambió la historia para mejor, [ ... ]

Leer más...