Portal de la Radio Cubana en Internet

Turkish Airlines iniciará mañana vuelos a Cuba

La aerolínea turca Turkish Airlines comenzará mañana sus operaciones a Cuba con tres frecuencias semanales siguiendo la ruta Estambul-La Habana-Caracas, informó hoy el Ministerio de Turismo (MINTUR), de la isla caribeña.

Estos vuelos se realizarán con aeronaves Boeing 777 con capacidad para 349 pasajeros, precisó un comunicado de prensa divulgado por el MINTUR.

La prestigiosa aerolínea de bandera turca, con sus múltiples conexiones, posibilitará incrementos en la llegada de visitantes también desde otras ciudades de Europa, Medio Oriente y Asia.

En la nota se destaca la preferencia de los visitantes turcos hacia la mayor de las Antillas, fundamentalmente por los productos combinados, circuitos culturales y el disfrute del sol y la playa.

El mercado turco, con grandes potencialidades también para el segmento de hombres de negocios, ha venido incrementando paulatinamente sus cifras de arribos de visitantes a la nación antillana, con un 8,5 por ciento de crecimiento al cierre de octubre último, agrega el texto.

Fuente: Agencia Cubana de Noticias (ACN).

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, asistió este domingo a la ceremonia de juramento de los nuevos embajadores de la Isla, designados para el servicio exterior.

En [ ... ]

Leer más...

A pocos días de conmemorarse el aniversario 64 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, la fisonomía de Pinar del Río -sede del acto central por la efeméride- muestra una imagen renovada para bien de sus habitantes y de quienes deciden por estos días visitar la más [ ... ]

Leer más...

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) convocó a los sindicatos nacionales a desarrollar una nueva edición del movimiento emulativo Por las sendas del triunfo, a partir de las experiencias logradas en el año 2016.

"Para los trabajadores y colectivos el movimiento emulativo representa un instrumento [ ... ]

Leer más...

Con el auspicio de la iniciativa Alba Movimiento, se realizó anoche el lanzamiento de la Cátedra Fidel Castro en Colombia, cuya ceremonia tuvo por sede la embajada de Cuba en Bogotá ante una nutrida asistencia.

Según la agencia Prensa Latina, la presentación anoche de la iniciativa estuvo a cargo [ ... ]

Leer más...