Portal de la Radio Cubana en Internet

Turkish Airlines iniciará mañana vuelos a Cuba

La aerolínea turca Turkish Airlines comenzará mañana sus operaciones a Cuba con tres frecuencias semanales siguiendo la ruta Estambul-La Habana-Caracas, informó hoy el Ministerio de Turismo (MINTUR), de la isla caribeña.

Estos vuelos se realizarán con aeronaves Boeing 777 con capacidad para 349 pasajeros, precisó un comunicado de prensa divulgado por el MINTUR.

La prestigiosa aerolínea de bandera turca, con sus múltiples conexiones, posibilitará incrementos en la llegada de visitantes también desde otras ciudades de Europa, Medio Oriente y Asia.

En la nota se destaca la preferencia de los visitantes turcos hacia la mayor de las Antillas, fundamentalmente por los productos combinados, circuitos culturales y el disfrute del sol y la playa.

El mercado turco, con grandes potencialidades también para el segmento de hombres de negocios, ha venido incrementando paulatinamente sus cifras de arribos de visitantes a la nación antillana, con un 8,5 por ciento de crecimiento al cierre de octubre último, agrega el texto.

Fuente: Agencia Cubana de Noticias (ACN).

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, presidió este sábado en la noche la ceremonia de condecoración de los nuevos Héroes y Heroínas del Trabajo de la República de Cuba, [ ... ]

Leer más...

Miguel Díaz Canel, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros clausura el evento nacional Cuba en Red 2017 Foto: Radio Cubana

“Unámonos y desarrollemos potencialidades en nuestra plataforma emancipadora de informatización y de comunicación social, y que todos seamos mambises [ ... ]

Leer más...

Estudiantes del nivel medio superior de enseñanza serán los primeros entre los primeros en el desfile este 1ro. de Mayo en la Plaza de la Revolución José Martí, en La Habana, a propósito del Día Internacional de los Trabajadores.

A los "pinos nuevos" de la Revolución está dedicada una vez [ ... ]

Leer más...

La directora general de la Unesco, Irina Bokova, llegó en la noche de este viernes a La Habana para participar en las actividades por el Día Internacional del Jazz.

El evento, que tiene por primera vez como sede a la Isla, culminará con un gran concierto en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, [ ... ]

Leer más...