Portal de la Radio Cubana en Internet

Turkish Airlines iniciará mañana vuelos a Cuba

La aerolínea turca Turkish Airlines comenzará mañana sus operaciones a Cuba con tres frecuencias semanales siguiendo la ruta Estambul-La Habana-Caracas, informó hoy el Ministerio de Turismo (MINTUR), de la isla caribeña.

Estos vuelos se realizarán con aeronaves Boeing 777 con capacidad para 349 pasajeros, precisó un comunicado de prensa divulgado por el MINTUR.

La prestigiosa aerolínea de bandera turca, con sus múltiples conexiones, posibilitará incrementos en la llegada de visitantes también desde otras ciudades de Europa, Medio Oriente y Asia.

En la nota se destaca la preferencia de los visitantes turcos hacia la mayor de las Antillas, fundamentalmente por los productos combinados, circuitos culturales y el disfrute del sol y la playa.

El mercado turco, con grandes potencialidades también para el segmento de hombres de negocios, ha venido incrementando paulatinamente sus cifras de arribos de visitantes a la nación antillana, con un 8,5 por ciento de crecimiento al cierre de octubre último, agrega el texto.

Fuente: Agencia Cubana de Noticias (ACN).

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

Tras un intenso programa de trabajo en Beijing y la municipalidad de Shanghai, el presidente del parlamento cubano, Esteban Lazo concluyó este jueves su visita oficial con un recorrido por la provincia costera centro-oriental de Jiangsu.

Según Prensa Latina, Lazo fue recibido por Shi Heping, vicedirector [ ... ]

Leer más...

Cuba para el señor Donald Trump no es una prioridad, ni lo es para Estados Unidos tampoco. Las declaraciones del 16 de Junio constituyen una acción dirigida al rescate de una guerra fría que ya es anacrónica, afirmó el Presidente de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) , [ ... ]

Leer más...

La Federación de Mujeres Cubanas (FMC), en rechazo a la escalada contra Cuba del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, emitió una Declaración que publica hoy el diario oficial Granma. El presidente de Estados Unidos viola los derechos humanos del pueblo cubano con la nueva política hacia [ ... ]

Leer más...

Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, quien realiza una gira por naciones europeas, evaluó en Italia, el excelente nivel de diálogo político bilateral con Isla, en el marco de las conversaciones oficiales con su homólogo el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación [ ... ]

Leer más...