Portal de la Radio Cubana en Internet

Edición especial de Granma, "Hasta la victoria siempre", continúa a la venta

La edición especial del periódico Granma titulada "Hasta la victoria siempre", que recoge el sentido homenaje que el pueblo le tributara a su invicto Comandante en Jefe, entre el 28 de noviembre y el 4 de diciembre pasados, tras su partida física, continúa a la venta en todos los estanquillos de prensa del país.

En un recorrido fundamentalmente gráfico, la publicación reseña las multitudinarias muestras de afecto, cariño y fidelidad de cubanos y cubanas con su Jefe.

El material emplea el recurso del recuento, para lo cual cada una de sus 32 páginas fue fechada con el día en que ocurrieron las actividades de las honras fúnebres.

Esta edición circula al precio de un peso.

Fuente: Granma.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

La comisión creada tras el colapso de un Boeing 737-200 en las proximidades del Aeropuerto Internacional "José Martí", de La Habana, trabaja en el esclarecimiento de las causas que originaron ese trágico suceso.

Hasta el momento de redactarse esta nota, una de las dos cajas negras del avión ya [ ... ]

Leer más...

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, visitó este sábado el Instituto de Medicina Legal, donde se desarrolla el proceso de identificación de las víctimas del accidente aéreo ocurrido la víspera en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional "José [ ... ]

Leer más...

Ofrendas florales del primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), Raúl Castro, y del presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, encabezaron hoy el homenaje al Héroe Nacional José Martí con motivo del aniversario 123 de su muerte.

Durante un acto político [ ... ]

Leer más...

Un avión Boeing 737 de Blue Panorama Airlines, compañía aérea con sede en Roma, Italia, y arrendado por Cubana de Aviación, se precipitó a las 12:08 del mediodía de este viernes, al despegar del aeropuerto Internacional "José Martí", de La Habana.

Leer más...