Portal de la Radio Cubana en Internet

Edición especial de Granma, "Hasta la victoria siempre", continúa a la venta

La edición especial del periódico Granma titulada "Hasta la victoria siempre", que recoge el sentido homenaje que el pueblo le tributara a su invicto Comandante en Jefe, entre el 28 de noviembre y el 4 de diciembre pasados, tras su partida física, continúa a la venta en todos los estanquillos de prensa del país.

En un recorrido fundamentalmente gráfico, la publicación reseña las multitudinarias muestras de afecto, cariño y fidelidad de cubanos y cubanas con su Jefe.

El material emplea el recurso del recuento, para lo cual cada una de sus 32 páginas fue fechada con el día en que ocurrieron las actividades de las honras fúnebres.

Esta edición circula al precio de un peso.

Fuente: Granma.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

El Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) lamenta la irreparable pérdida del prestigioso escritor y director de programas de la Radio Cubana Alberto Damián Luberta Noy, como consecuencia de una enfermedad crónica.

Considerado una leyenda de la radio en Cuba, Luberta Noy nació el 27 de septiembre [ ... ]

Leer más...

Coordinadores nacionales de los países de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) prosiguen el análisis de los documentos que serán presentados a los mandatarios durante la V Cumbre del bloque.

Los representantes, reunidos en un centro de convenciones de Bávaro, turística [ ... ]

Leer más...

José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió la Orden Carlos J. Finlay.

La entrega del reconocimiento transcurrió en una ceremonia solemne en el paraninfo de la Academia [ ... ]

Leer más...

El desplazamiento por el sur de Estados Unidos de una profunda y extensa baja extratropical, en combinación con las altas presiones que tendrán su centro en las inmediaciones de Las Bahamas y el Atlántico adyacente, impondrá desde este sábado en la región occidental vientos del sur entre 25 y [ ... ]

Leer más...