Portal de la Radio Cubana en Internet

Edición especial de Granma, "Hasta la victoria siempre", continúa a la venta

La edición especial del periódico Granma titulada "Hasta la victoria siempre", que recoge el sentido homenaje que el pueblo le tributara a su invicto Comandante en Jefe, entre el 28 de noviembre y el 4 de diciembre pasados, tras su partida física, continúa a la venta en todos los estanquillos de prensa del país.

En un recorrido fundamentalmente gráfico, la publicación reseña las multitudinarias muestras de afecto, cariño y fidelidad de cubanos y cubanas con su Jefe.

El material emplea el recurso del recuento, para lo cual cada una de sus 32 páginas fue fechada con el día en que ocurrieron las actividades de las honras fúnebres.

Esta edición circula al precio de un peso.

Fuente: Granma.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

Las féminas agramontinas, dispuestas como siempre a reafirmar su eterno compromiso con la Patria, festejaron los 57 años de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), cuya celebración nacional mereció la provincia de Camagüey por sus resultados en la integración al quehacer socioeconómico.

Así [ ... ]

Leer más...

La Federación de Mujeres Cubanas (FMC) asume los retos de los nuevos tiempos con la entereza de saberse heredera de las mejores tradiciones de dignidad y valentía del pueblo cubano, en especial de las muchas féminas que con su ejemplo enriquecen la historia nacional.

A propósito de cumplirse hoy [ ... ]

Leer más...

La superación profesional de periodistas, artistas, técnicos y especialistas que les permita hacer una radio más aliada a la investigación y al conocimiento, para contribuir a la formación y enriquecimiento de la cultura, los valores y la percepción casuística de las audiencias sobre el contexto [ ... ]

Leer más...

A la mujer cubana de hoy, protagonista de las transformaciones socioeconómicas del país, a nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro, a la impronta eterna de Vilma Espín Guillois y a la memoria de todas las mambisas y combatientes que aportaron al sueño de la independencia de la Patria, rendirán [ ... ]

Leer más...