Portal de la Radio Cubana en Internet

Edición especial de Granma, "Hasta la victoria siempre", continúa a la venta

La edición especial del periódico Granma titulada "Hasta la victoria siempre", que recoge el sentido homenaje que el pueblo le tributara a su invicto Comandante en Jefe, entre el 28 de noviembre y el 4 de diciembre pasados, tras su partida física, continúa a la venta en todos los estanquillos de prensa del país.

En un recorrido fundamentalmente gráfico, la publicación reseña las multitudinarias muestras de afecto, cariño y fidelidad de cubanos y cubanas con su Jefe.

El material emplea el recurso del recuento, para lo cual cada una de sus 32 páginas fue fechada con el día en que ocurrieron las actividades de las honras fúnebres.

Esta edición circula al precio de un peso.

Fuente: Granma.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

El XVI Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tendrá lugar este jueves, 14 de diciembre, en La Habana, capital de Cuba.

La cita permitirá concertar acciones; explorar nuevas oportunidades de integración y reafirmar [ ... ]

Leer más...

José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), recibió en la mañana de este lunes al compañero Medardo González Trejo, Secretario General del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), de El Salvador, quien preside una delegación [ ... ]

Leer más...

Gracias a sus resultados concretos, Cuba disfruta de un amplio reconocimiento internacional en la promoción de los derechos humanos, lo cual rebate los repetidos intentos de ciertos actores para desacreditar a la isla caribeña en esa materia.

Una de las mayores evidencias del respeto hacia La Habana [ ... ]

Leer más...

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, regresó a la Patria tras participar en la VI Cumbre de la Comunidad del Caribe (CARICOM)- Cuba, y realizar una visita oficial a Antigua y Barbuda.

La víspera, Raúl participó en una sesión especial de [ ... ]

Leer más...