Portal de la Radio Cubana en Internet

Edición especial de Granma, "Hasta la victoria siempre", continúa a la venta

La edición especial del periódico Granma titulada "Hasta la victoria siempre", que recoge el sentido homenaje que el pueblo le tributara a su invicto Comandante en Jefe, entre el 28 de noviembre y el 4 de diciembre pasados, tras su partida física, continúa a la venta en todos los estanquillos de prensa del país.

En un recorrido fundamentalmente gráfico, la publicación reseña las multitudinarias muestras de afecto, cariño y fidelidad de cubanos y cubanas con su Jefe.

El material emplea el recurso del recuento, para lo cual cada una de sus 32 páginas fue fechada con el día en que ocurrieron las actividades de las honras fúnebres.

Esta edición circula al precio de un peso.

Fuente: Granma.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

El Héroe de la República de Cuba también fue declarado Hijo adoptivo del municipio de Buey Arriba

El Comandante de la Revolución Guillermo García Frías, Héroe de la República de Cuba, recibió la Moneda Conmemorativa del Año Internacional de la Paz (1986), en este intrincado paraje de la Sierra [ ... ]

Leer más...

Un verano cargado de alegrías y muy movido, “A ritmo de Festival”, es la propuesta que a los niños, adolescentes, jóvenes y a todo el pueblo de Cuba, trae para los cálidos meses de julio y agosto la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

En exclusiva a la Agencia Cubana de Noticias (ACN), Susely [ ... ]

Leer más...

 

El 14 de julio del presente año, en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba, se celebrará el Noveno Período Ordinario de Sesiones de la Octava Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento Cubano).

Leer más...

El Presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, recibió este viernes en el Palacio del Quirinale, en Roma, al Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, quien realiza una visita oficial a la nación europea.

Durante el encuentro, el Ministro cubano trasladó [ ... ]

Leer más...