Portal de la Radio Cubana en Internet

Congresistas de Estados Unidos se reúnen con parlamentarios cubanos

Una delegación de cuatro congresistas estadounidenses del caucus negro sostuvo hoy encuentros de trabajo con la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), de Cuba.

De acuerdo con una nota de la cancillería cubana, la representante demócrata Barbara Lee encabezó a los miembros del legislativo norteamericano durante el encuentro celebrado en el Capitolio de La Habana, sede del Parlamento de la isla caribeña.

La delegación visitante también fue recibida en el Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX) por la directora general de Estados Unidos de ese organismo, Josefina Vidal.

El caucus negro, que reúne a los miembros afronorteamericanos del Congreso estadounidense, reconoce como sus objetivos influir positivamente en el curso de los acontecimientos relacionados con los afrodescendientes y alcanzar mayor equidad para las personas de ese grupo.

Fuente: Cubaminrex.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

Como fue publicado oportunamente, el Consejo de Estado dispuso el pasado 13 de junio que las elecciones para elegir a los delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular se efectuarían en primera vuelta el 22 de octubre de 2017, y en segunda vuelta el domingo siguiente, 29 de octubre.

A partir [ ... ]

Leer más...

 

El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, afirmó este 18 de septiembre, en la ONU, que su país labora para recuperarse luego de los daños causados por el huracán Irma, y no abandonará a su suerte a ninguna de las personas afectadas.

Informa la agencia Prensa Latina (PL) [ ... ]

Leer más...

Tomando en consideración las severas afectaciones causadas por el huracán Irma y a partir de las positivas experiencias obtenidas durante la recuperación de los daños ocasionados por los huracanes Sandy y Matthew, el Gobierno decidió que el Presupuesto del Estado financie el 50 por ciento del [ ... ]

Leer más...

Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, llegó hoy a Nueva York para participar en el segmento de alto nivel de la Asamblea General de las Naciones Unidas, previsto del 19 al 25 de septiembre.

Se espera que Rodríguez [ ... ]

Leer más...