Portal de la Radio Cubana en Internet

Congresistas de Estados Unidos se reúnen con parlamentarios cubanos

Una delegación de cuatro congresistas estadounidenses del caucus negro sostuvo hoy encuentros de trabajo con la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), de Cuba.

De acuerdo con una nota de la cancillería cubana, la representante demócrata Barbara Lee encabezó a los miembros del legislativo norteamericano durante el encuentro celebrado en el Capitolio de La Habana, sede del Parlamento de la isla caribeña.

La delegación visitante también fue recibida en el Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX) por la directora general de Estados Unidos de ese organismo, Josefina Vidal.

El caucus negro, que reúne a los miembros afronorteamericanos del Congreso estadounidense, reconoce como sus objetivos influir positivamente en el curso de los acontecimientos relacionados con los afrodescendientes y alcanzar mayor equidad para las personas de ese grupo.

Fuente: Cubaminrex.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, presidió este sábado en la noche la ceremonia de condecoración de los nuevos Héroes y Heroínas del Trabajo de la República de Cuba, [ ... ]

Leer más...

Miguel Díaz Canel, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros clausura el evento nacional Cuba en Red 2017 Foto: Radio Cubana

“Unámonos y desarrollemos potencialidades en nuestra plataforma emancipadora de informatización y de comunicación social, y que todos seamos mambises [ ... ]

Leer más...

Estudiantes del nivel medio superior de enseñanza serán los primeros entre los primeros en el desfile este 1ro. de Mayo en la Plaza de la Revolución José Martí, en La Habana, a propósito del Día Internacional de los Trabajadores.

A los "pinos nuevos" de la Revolución está dedicada una vez [ ... ]

Leer más...

La directora general de la Unesco, Irina Bokova, llegó en la noche de este viernes a La Habana para participar en las actividades por el Día Internacional del Jazz.

El evento, que tiene por primera vez como sede a la Isla, culminará con un gran concierto en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, [ ... ]

Leer más...