Portal de la Radio Cubana en Internet

Congresistas de Estados Unidos se reúnen con parlamentarios cubanos

Una delegación de cuatro congresistas estadounidenses del caucus negro sostuvo hoy encuentros de trabajo con la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), de Cuba.

De acuerdo con una nota de la cancillería cubana, la representante demócrata Barbara Lee encabezó a los miembros del legislativo norteamericano durante el encuentro celebrado en el Capitolio de La Habana, sede del Parlamento de la isla caribeña.

La delegación visitante también fue recibida en el Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX) por la directora general de Estados Unidos de ese organismo, Josefina Vidal.

El caucus negro, que reúne a los miembros afronorteamericanos del Congreso estadounidense, reconoce como sus objetivos influir positivamente en el curso de los acontecimientos relacionados con los afrodescendientes y alcanzar mayor equidad para las personas de ese grupo.

Fuente: Cubaminrex.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

El Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) lamenta la irreparable pérdida del prestigioso escritor y director de programas de la Radio Cubana Alberto Damián Luberta Noy, como consecuencia de una enfermedad crónica.

Considerado una leyenda de la radio en Cuba, Luberta Noy nació el 27 de septiembre [ ... ]

Leer más...

Coordinadores nacionales de los países de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) prosiguen el análisis de los documentos que serán presentados a los mandatarios durante la V Cumbre del bloque.

Los representantes, reunidos en un centro de convenciones de Bávaro, turística [ ... ]

Leer más...

José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió la Orden Carlos J. Finlay.

La entrega del reconocimiento transcurrió en una ceremonia solemne en el paraninfo de la Academia [ ... ]

Leer más...

El desplazamiento por el sur de Estados Unidos de una profunda y extensa baja extratropical, en combinación con las altas presiones que tendrán su centro en las inmediaciones de Las Bahamas y el Atlántico adyacente, impondrá desde este sábado en la región occidental vientos del sur entre 25 y [ ... ]

Leer más...