Portal de la Radio Cubana en Internet

Homenaje a hombres imprescindibles de la Revolución Cubana

Comandantes del Ejército Rebelde y generales de la reserva o en retiro recibieron en La Habana, la medalla conmemorativa Aniversario 60 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), informó la emisora Radio Reloj.

El agasajo a quienes con sus méritos contribuyeron al fortalecimiento de la defensa de la Patria, lo presidió el General de Cuerpo de Ejército Leopoldo Cintra Frías, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y ministro de las FAR.

El General de Brigada Jorge Luis Méndez, jefe de Dirección Política de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, hizo extensivo a los condecorados el reconocimiento del General de Ejército Raúl Castro Ruz.

Al recibir la medalla, el comandante del Ejército Rebelde Delio Gómez, subrayó que esta es la consumación de una etapa de trabajo, y profundizó en las enseñanzas de Fidel en la conducción del proceso revolucionario.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

Cuando el presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez concluyó el encuentro con dirigentes de Santiago de Cuba en la sede del Partido Provincial, cruzó la avenida para saludar a cientos de pobladores que aguardaban para verlo, sin importar el tiempo transcurrido bajo el sol abrasador del mediodía [ ... ]

Leer más...

El excelentísimo señor Ram Nath Kovind, presidente de la India, inició este jueves su visita oficial a nuestro país, con el homenaje al Héroe Nacional José Martí, y al líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro en el cementerio de Santa Ifigenia de Santiago de Cuba.

En la necrópolis [ ... ]

Leer más...

Con una flor blanca en la mano, denominada cala, que florece en la Sierra Maestra, el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, rindió tributo a Fidel ante el monolito que atesora toda la gloria del mundo.

Frente a la piedra, Díaz-Canel saludó al líder de [ ... ]

Leer más...

Con el simbolismo que encierra Santiago de Cuba para la Revolución, los santiagueros recibieron al Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Leer más...