Portal de la Radio Cubana en Internet

Homenaje a hombres imprescindibles de la Revolución Cubana

Comandantes del Ejército Rebelde y generales de la reserva o en retiro recibieron en La Habana, la medalla conmemorativa Aniversario 60 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), informó la emisora Radio Reloj.

El agasajo a quienes con sus méritos contribuyeron al fortalecimiento de la defensa de la Patria, lo presidió el General de Cuerpo de Ejército Leopoldo Cintra Frías, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y ministro de las FAR.

El General de Brigada Jorge Luis Méndez, jefe de Dirección Política de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, hizo extensivo a los condecorados el reconocimiento del General de Ejército Raúl Castro Ruz.

Al recibir la medalla, el comandante del Ejército Rebelde Delio Gómez, subrayó que esta es la consumación de una etapa de trabajo, y profundizó en las enseñanzas de Fidel en la conducción del proceso revolucionario.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, presidió este sábado en la noche la ceremonia de condecoración de los nuevos Héroes y Heroínas del Trabajo de la República de Cuba, [ ... ]

Leer más...

Miguel Díaz Canel, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros clausura el evento nacional Cuba en Red 2017 Foto: Radio Cubana

“Unámonos y desarrollemos potencialidades en nuestra plataforma emancipadora de informatización y de comunicación social, y que todos seamos mambises [ ... ]

Leer más...

Estudiantes del nivel medio superior de enseñanza serán los primeros entre los primeros en el desfile este 1ro. de Mayo en la Plaza de la Revolución José Martí, en La Habana, a propósito del Día Internacional de los Trabajadores.

A los "pinos nuevos" de la Revolución está dedicada una vez [ ... ]

Leer más...

La directora general de la Unesco, Irina Bokova, llegó en la noche de este viernes a La Habana para participar en las actividades por el Día Internacional del Jazz.

El evento, que tiene por primera vez como sede a la Isla, culminará con un gran concierto en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, [ ... ]

Leer más...