Portal de la Radio Cubana en Internet

Homenaje a hombres imprescindibles de la Revolución Cubana

Comandantes del Ejército Rebelde y generales de la reserva o en retiro recibieron en La Habana, la medalla conmemorativa Aniversario 60 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), informó la emisora Radio Reloj.

El agasajo a quienes con sus méritos contribuyeron al fortalecimiento de la defensa de la Patria, lo presidió el General de Cuerpo de Ejército Leopoldo Cintra Frías, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y ministro de las FAR.

El General de Brigada Jorge Luis Méndez, jefe de Dirección Política de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, hizo extensivo a los condecorados el reconocimiento del General de Ejército Raúl Castro Ruz.

Al recibir la medalla, el comandante del Ejército Rebelde Delio Gómez, subrayó que esta es la consumación de una etapa de trabajo, y profundizó en las enseñanzas de Fidel en la conducción del proceso revolucionario.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, asistió este domingo a la ceremonia de juramento de los nuevos embajadores de la Isla, designados para el servicio exterior.

En [ ... ]

Leer más...

A pocos días de conmemorarse el aniversario 64 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, la fisonomía de Pinar del Río -sede del acto central por la efeméride- muestra una imagen renovada para bien de sus habitantes y de quienes deciden por estos días visitar la más [ ... ]

Leer más...

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) convocó a los sindicatos nacionales a desarrollar una nueva edición del movimiento emulativo Por las sendas del triunfo, a partir de las experiencias logradas en el año 2016.

"Para los trabajadores y colectivos el movimiento emulativo representa un instrumento [ ... ]

Leer más...

Con el auspicio de la iniciativa Alba Movimiento, se realizó anoche el lanzamiento de la Cátedra Fidel Castro en Colombia, cuya ceremonia tuvo por sede la embajada de Cuba en Bogotá ante una nutrida asistencia.

Según la agencia Prensa Latina, la presentación anoche de la iniciativa estuvo a cargo [ ... ]

Leer más...