Portal de la Radio Cubana en Internet

Homenaje a hombres imprescindibles de la Revolución Cubana

Comandantes del Ejército Rebelde y generales de la reserva o en retiro recibieron en La Habana, la medalla conmemorativa Aniversario 60 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), informó la emisora Radio Reloj.

El agasajo a quienes con sus méritos contribuyeron al fortalecimiento de la defensa de la Patria, lo presidió el General de Cuerpo de Ejército Leopoldo Cintra Frías, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y ministro de las FAR.

El General de Brigada Jorge Luis Méndez, jefe de Dirección Política de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, hizo extensivo a los condecorados el reconocimiento del General de Ejército Raúl Castro Ruz.

Al recibir la medalla, el comandante del Ejército Rebelde Delio Gómez, subrayó que esta es la consumación de una etapa de trabajo, y profundizó en las enseñanzas de Fidel en la conducción del proceso revolucionario.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

Autoridades cubanas y de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) firmaron este lunes en La Habana un convenio de crédito para financiar un proyecto de desarrollo cooperativo ganadero en la provincia Camagüey, por un valor de 25 millones de euros.

El proyecto está diseñado para apoyar el desarrollo [ ... ]

Leer más...

Los más de 24 mil colegios electorales de Cuba verificaron este domingo los aseguramientos de cara a los comicios del 26 de este mes, cuando serán elegidos los delegados a las asambleas municipales del Poder Popular, según informó la Comisión Electoral Nacional (CEN).

Considerada exitosa por las [ ... ]

Leer más...

Como texto apasionante, de esos que atrapan desde las primeras páginas, y escrito con un lenguaje sencillo, pero con mucha profundidad en sus análisis, calificó Abel Prieto, el libro Raúl Castro, un hombre en Revolución, de Nikolai Leonov.

Durante la presentación en el Festival Universitario [ ... ]

Leer más...

"Continuaremos luchando por la integración de nuestros pueblos y naciones reivindicando nuestra diversidad cultural, social, política y económica, colocando en el centro los derechos de los pueblos", acordaron en la Declaración de Montevideo los actores sociales reunidos durante tres días en la [ ... ]

Leer más...