Portal de la Radio Cubana en Internet

Tribunal Supremo Popular de Cuba se traslada a otra sede

Con el propósito de dotar al Tribunal Supremo Popular (TSP) de un inmueble con mejores condiciones que posibilite un servicio de mayor calidad, se decidió trasladar la sede de la máxima instancia judicial del país para el edificio situado en la Calle Aguiar No. 367, entre Obispo y Obrapía, en el municipio de La Habana Vieja.

Aunque la apertura oficial del inmueble que ocupará el TSP se prevé en fecha próxima, la nueva instalación presta los servicios de atención a la población y los trámites judiciales.

Los teléfonos de la recepción son 78013363 y 78698700. Para la atención a la población está destinado el 78698748.

También se podrá contactar a través de la página www.facebook.com/tribunalsupremopopular/ y del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para evitar inconvenientes a las personas que por alguna razón continúen asistiendo a la antigua sede del Tribunal Supremo Popular, con carácter provisional se continuará prestando allí, de manera paralela, el servicio de atención a la población por el tiempo que resulte necesario. 

Fuente: Juventud Rebelde.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

Los retos y desafíos de la Radio Cubana, así como las respuestas a preguntas e inquietudes de la población insertadas en medios sociales y el foro interactivo de la Mesa Redonda, serán temas que analizará la Mesa Redonda "La Radio en Cuba (parte final)", que a partir de las 7:00 pm transmitirán [ ... ]

Leer más...

Directivos del Sistema de la Radio Cubana responderán este jueves a las preguntas y opiniones de la población en la Mesa Redonda "La Radio en Cuba (parte final)".

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá [ ... ]

Leer más...

Estudiantes universitarios cubanos colaborarán en los comicios generales que se efectuarán en la isla el venidero 11 de marzo, una acción que contribuirá a la transparencia del proceso eleccionario.

En declaraciones de Gil Ramón González, vocal de la Comisión Electoral Nacional (CEN), se conoció [ ... ]

Leer más...

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este martes a una delegación del Congreso de los Estados Unidos encabezada por el senador demócrata por el estado de Vermont, Patrick Leahy.

El grupo lo integraron además los senadores [ ... ]

Leer más...