Portal de la Radio Cubana en Internet

Tribunal Supremo Popular de Cuba se traslada a otra sede

Con el propósito de dotar al Tribunal Supremo Popular (TSP) de un inmueble con mejores condiciones que posibilite un servicio de mayor calidad, se decidió trasladar la sede de la máxima instancia judicial del país para el edificio situado en la Calle Aguiar No. 367, entre Obispo y Obrapía, en el municipio de La Habana Vieja.

Aunque la apertura oficial del inmueble que ocupará el TSP se prevé en fecha próxima, la nueva instalación presta los servicios de atención a la población y los trámites judiciales.

Los teléfonos de la recepción son 78013363 y 78698700. Para la atención a la población está destinado el 78698748.

También se podrá contactar a través de la página www.facebook.com/tribunalsupremopopular/ y del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para evitar inconvenientes a las personas que por alguna razón continúen asistiendo a la antigua sede del Tribunal Supremo Popular, con carácter provisional se continuará prestando allí, de manera paralela, el servicio de atención a la población por el tiempo que resulte necesario. 

Fuente: Juventud Rebelde.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

Con la presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, se desarrolló en La Habana el balance del trabajo realizado por el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y [ ... ]

Leer más...

A propósito del aniversario 40 de la primera visita del Comandante en Jefe Fidel Castro, del 23 al 27 de marzo de 1977 a la República Popular de Angola, tuvo lugar en Luanda un encuentro donde se destacó el humanismo del líder de la Revolución Cubana.

"Fidel Castro cambió la historia para mejor, [ ... ]

Leer más...

Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, recibió este jueves en La Habana a José Carlos Mahía, titular de la Cámara de Representantes de Uruguay.

Durante el encuentro sostenido en [ ... ]

Leer más...

"La de este 4 de abril volverá a ser otra fiesta de la continuidad, un homenaje a Fidel, una celebración... Cuba entera será toda iniciativa, y los escenarios productivos, históricos, deportivos, políticos y recreativos en que se desenvuelve nuestra juventud se visten de gala para el gran convite [ ... ]

Leer más...