Portal de la Radio Cubana en Internet

Tribunal Supremo Popular de Cuba se traslada a otra sede

Con el propósito de dotar al Tribunal Supremo Popular (TSP) de un inmueble con mejores condiciones que posibilite un servicio de mayor calidad, se decidió trasladar la sede de la máxima instancia judicial del país para el edificio situado en la Calle Aguiar No. 367, entre Obispo y Obrapía, en el municipio de La Habana Vieja.

Aunque la apertura oficial del inmueble que ocupará el TSP se prevé en fecha próxima, la nueva instalación presta los servicios de atención a la población y los trámites judiciales.

Los teléfonos de la recepción son 78013363 y 78698700. Para la atención a la población está destinado el 78698748.

También se podrá contactar a través de la página www.facebook.com/tribunalsupremopopular/ y del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para evitar inconvenientes a las personas que por alguna razón continúen asistiendo a la antigua sede del Tribunal Supremo Popular, con carácter provisional se continuará prestando allí, de manera paralela, el servicio de atención a la población por el tiempo que resulte necesario. 

Fuente: Juventud Rebelde.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

Miguel Díaz-Canel, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Primer Vicepresidente de los consejos de Estado y de Ministros, visitó este jueves la provincia de Cienfuegos, donde evaluó la formación de maestros y la producción de materiales para la construcción [ ... ]

Leer más...

El Héroe de la República de Cuba Antonio Guerrero expresó este jueves su satisfacción por los resultados de su visita de trabajo a Sudáfrica.

El vicepresidente de la Organización Superior de Dirección Empresarial (OSDE) de Diseño e Ingeniería de la Construcción de Cuba, llegó a Petroria [ ... ]

Leer más...

Cuba colocó este miércoles su piedra en el Jardín de la Paz de Beijing -capital de China- como parte del homenaje que se rinde a la figura de Fidel Castro en ocasión del primer aniversario de su fallecimiento.

Se trata de un monolito con una frase del líder histórico de la Revolución Cubana que [ ... ]

Leer más...

Más de 7 000 jóvenes de los 168 municipios de todo el país, que integran los destacamentos juveniles IX Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), se movilizan por estos días para el llamado a todos los miembros del barrio a garantizar una participación efectiva de toda la ciudadanía [ ... ]

Leer más...