Portal de la Radio Cubana en Internet

Transmitirá la Televisión Cubana audiovisual "Fidel por siempre"

La Televisión Cubana transmitirá hoy, a las 8:30 p.m, por el canal Cubavisión, el audiovisual Fidel por siempre, de la periodista Gladys Rubio, el cual recoge el sentido tributo rendido por el pueblo cubano al Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, con motivo de las honras fúnebres por su deceso.

El material refleja el homenaje póstumo a Fidel desde la alocución del General de Ejército Raúl Castro Ruz, el 25 de noviembre, hasta la ceremonia de inhumación de las cenizas en el cementerio de Santa Ifigenia en Santiago de Cuba, el 4 de diciembre.

La fidelidad, firmeza y dolor por su partida física también son recogidas en el audiovisual, que incluye los actos en las plazas de la Revolución José Martí y Antonio Maceo, de La Habana y Santiago de Cuba, respectivamente, así como las vigilias y el paso de la caravana triunfal desde la capital hasta la Ciudad Heroica.

Fuente: Agencia Cubana de Noticias (ACN).

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

Familias campesinas del oriente de Cuba agradecieron al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) la entrega de recursos a fin contrarrestar los estragos que provocó el huracán Matthew.

Funcionarios de esa agencia internacional recorrieron localidades afectadas en Guantánamo, donde [ ... ]

Leer más...

El IV proceso de reuniones de rendición de cuentas de los delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular ante sus electores iniciará el próximo 1ro. de abril con los debates en las provincias de La Habana y Artemisa, pues Guantánamo comenzó a mediados de marzo, informa el diario Granma.

Carlos [ ... ]

Leer más...

Con la presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, se desarrolló en La Habana el balance del trabajo realizado por el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y [ ... ]

Leer más...

A propósito del aniversario 40 de la primera visita del Comandante en Jefe Fidel Castro, del 23 al 27 de marzo de 1977 a la República Popular de Angola, tuvo lugar en Luanda un encuentro donde se destacó el humanismo del líder de la Revolución Cubana.

"Fidel Castro cambió la historia para mejor, [ ... ]

Leer más...