Portal de la Radio Cubana en Internet

Recibió Cuba cuatro millones de visitantes internacionales

El destino turístico Cuba cierra el 2016 con un nuevo récord de visitantes internacionales, al llegar este día 30 de diciembre a los cuatro millones de personas que escogieron el territorio nacional, informó el Ministerio de Turismo (MINTUR).

La cifra alcanzada representa un sobrecumplimiento de un 6 por cento de lo previsto para el año y se crece un 13 por ciento en relación con el calendario anterior, subrayó el MINTUR.

Las regiones que más aportaron a este resultado fueron América del Norte y Europa, sin dejar de destacar países de otros continentes que también han experimentado importantes incrementos en la emisión de visitantes a la mayor de las Antillas, reporta el periódico Granma.

Este resultado constituye un compromiso para continuar el camino ascendente del sector turístico, elevar la calidad en la prestación de los servicios y los niveles de eficiencia.

Reconoce además a los trabajadores de esa rama y los colaboradores dentro y fuera del país, así como al Gobierno y al pueblo cubano culto y hospitalario por su apoyo.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, entregó este sábado el título honorífico de Héroe del Trabajo a los históricos dirigentes de la Revolución, José Ramón Machado Ventura, Ramiro Valdés Menéndez y Guillermo García Frías.

En [ ... ]

Leer más...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los trabajos preparatorios en Cuba, para que en los comicios del 11 de marzo la población vote de forma consciente, con disciplina y organización, avanzan de acuerdo al cronograma previsto, informó el vicepresidente de la Comisión Electoral Nacional (CEN), [ ... ]

Leer más...

 

Los retos y desafíos de la Radio Cubana, así como las respuestas a preguntas e inquietudes de la población insertadas en medios sociales y el foro interactivo de la Mesa Redonda, serán temas que analizará la Mesa Redonda "La Radio en Cuba (parte final)", que a partir de las 7:00 pm transmitirán [ ... ]

Leer más...

Directivos del Sistema de la Radio Cubana responderán este jueves a las preguntas y opiniones de la población en la Mesa Redonda "La Radio en Cuba (parte final)".

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá [ ... ]

Leer más...