Portal de la Radio Cubana en Internet

Recibió Cuba cuatro millones de visitantes internacionales

El destino turístico Cuba cierra el 2016 con un nuevo récord de visitantes internacionales, al llegar este día 30 de diciembre a los cuatro millones de personas que escogieron el territorio nacional, informó el Ministerio de Turismo (MINTUR).

La cifra alcanzada representa un sobrecumplimiento de un 6 por cento de lo previsto para el año y se crece un 13 por ciento en relación con el calendario anterior, subrayó el MINTUR.

Las regiones que más aportaron a este resultado fueron América del Norte y Europa, sin dejar de destacar países de otros continentes que también han experimentado importantes incrementos en la emisión de visitantes a la mayor de las Antillas, reporta el periódico Granma.

Este resultado constituye un compromiso para continuar el camino ascendente del sector turístico, elevar la calidad en la prestación de los servicios y los niveles de eficiencia.

Reconoce además a los trabajadores de esa rama y los colaboradores dentro y fuera del país, así como al Gobierno y al pueblo cubano culto y hospitalario por su apoyo.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez asistió este jueves al seminario de preparación de los centros deportivos previo al inicio del curso escolar 2018-2019.

Ante más de 200 participantes entre directivos del deporte, sindicales, y de centros de las ciencias, [ ... ]

Leer más...

Un grupo de radialistas merecieron la condición de Artistas de Mérito del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) -que cumple hoy 56 años de fundado-, por su destacada trayectoria laboral en el medio, durante una ceremonia que tuvo lugar en la Sala Che Guevara de la institución, en La Habana.

Entre [ ... ]

Leer más...

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, sostuvo en la tarde de este miércoles un intercambio con algunos de los artistas que participaron en la Cumbre de las Américas en Perú, y en el Festival de las Artes, del Kennedy Center, en Washington.

Díaz-Canel [ ... ]

Leer más...

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aseguró este miércoles que el desarrollo de la industria alimentaria constituye una de las principales prioridades del país, una estrategia potenciada en las bases del programa de desarrollo económico y social.

Durante [ ... ]

Leer más...