Portal de la Radio Cubana en Internet

Recibió Cuba cuatro millones de visitantes internacionales

El destino turístico Cuba cierra el 2016 con un nuevo récord de visitantes internacionales, al llegar este día 30 de diciembre a los cuatro millones de personas que escogieron el territorio nacional, informó el Ministerio de Turismo (MINTUR).

La cifra alcanzada representa un sobrecumplimiento de un 6 por cento de lo previsto para el año y se crece un 13 por ciento en relación con el calendario anterior, subrayó el MINTUR.

Las regiones que más aportaron a este resultado fueron América del Norte y Europa, sin dejar de destacar países de otros continentes que también han experimentado importantes incrementos en la emisión de visitantes a la mayor de las Antillas, reporta el periódico Granma.

Este resultado constituye un compromiso para continuar el camino ascendente del sector turístico, elevar la calidad en la prestación de los servicios y los niveles de eficiencia.

Reconoce además a los trabajadores de esa rama y los colaboradores dentro y fuera del país, así como al Gobierno y al pueblo cubano culto y hospitalario por su apoyo.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

Con el fin de contrarrestar los daños que pudieran ocurrir en nuestro país a causa del cambio climático en los próximos años, el Consejo de Ministros aprobó en su más reciente reunión el Plan de Estado para el enfrentamiento a este fenómeno, que según aseguró Elba Rosa Pérez Montoya, ministra [ ... ]

Leer más...

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este jueves al Excelentísimo Señor Danny Faure, Presidente de la República de Seychelles, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

En el Palacio de la Revolución se realizó [ ... ]

Leer más...

El Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX), de la República de Cuba, emitió una Declaración de apoyo al Gobierno Bolivariano de Venezuela ante las acciones desestabilizadoras de la oposición, los medios privados de comunicación y la derecha internacional.

"Cuba ratifica su firme compromiso [ ... ]

Leer más...

 

En toda Cuba se ultiman los detalles organizativos para la celebración del Día Internacional de los Trabajadores, el Primero de Mayo, enarbolando el sereno y firme estandarte de unidad y eficiencia por el socialismo.

La masiva movilización con la que la mayor de las Antillas festejará la efeméride [ ... ]

Leer más...