Portal de la Radio Cubana en Internet

Recibió Cuba cuatro millones de visitantes internacionales

El destino turístico Cuba cierra el 2016 con un nuevo récord de visitantes internacionales, al llegar este día 30 de diciembre a los cuatro millones de personas que escogieron el territorio nacional, informó el Ministerio de Turismo (MINTUR).

La cifra alcanzada representa un sobrecumplimiento de un 6 por cento de lo previsto para el año y se crece un 13 por ciento en relación con el calendario anterior, subrayó el MINTUR.

Las regiones que más aportaron a este resultado fueron América del Norte y Europa, sin dejar de destacar países de otros continentes que también han experimentado importantes incrementos en la emisión de visitantes a la mayor de las Antillas, reporta el periódico Granma.

Este resultado constituye un compromiso para continuar el camino ascendente del sector turístico, elevar la calidad en la prestación de los servicios y los niveles de eficiencia.

Reconoce además a los trabajadores de esa rama y los colaboradores dentro y fuera del país, así como al Gobierno y al pueblo cubano culto y hospitalario por su apoyo.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

 

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió en la tarde de este domingo a la compañera Tong Thi Phong, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam y vicepresidenta del Comité Permanente [ ... ]

Leer más...

Cientos de papalotes colmaron este sábado el cielo de la fortaleza San Carlos de la Cabaña, principal sede de la Feria Internacional del Libro (FIL) para protestar contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a Cuba. Localizada a la entrada de la bahía de [ ... ]

Leer más...

Ofrendas florales a nombre del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro, y del pueblo de Cuba, presidieron este viernes el tributo al Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque, en ocasión de los 90 años de su natalicio.

Ante el nicho donde reposan [ ... ]

Leer más...

Este viernes, en la Casa del Alba Cultural, en La Habana, se presenta el libro Aló Presidente Teórico, del Comandante de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías, como parte de las actividades de la Feria del Libro en la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña, anunció la intelectual y directora [ ... ]

Leer más...