Exaltan valores turísticos y patrimoniales de urbe cubana de Trinidad

Poseer opciones para el turismo de sol y playa, patrimonial y de naturaleza, convierte a Trinidad en un importante polo de desarrollo en Cuba, destacó el ministro del sector, Manuel Marrero.

El titular señaló que en esa ciudad ubicada en la provincia de Sancti Spiritus, continuarán las inversiones para incrementar sus potencialidades turísticas, entre ellas, la construcción de dos hoteles en la península de Ancón, y se proseguirá el mejoramiento de la infraestructua existente en la zona.

Marrero elogió el aporte que realiza el sector no estatal vinculado al turismo, que posee más de dos mil 500 habitaciones, cifra superior al estatal, lo que contribuye al alojamiento de visitantes.

El ministro cubano de Turismo señaló que en el Valle de los Ingenios continúa el rescate de las viejas haciendas azucareras y se preserva la conservación de esa zona distinguida por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) con la condición de Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Fuente: Radio Reloj.

 

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar