Portal de la Radio Cubana en Internet

Actor norteamericano Danny Glover rinde tributo a Fidel Castro

El actor afronorteamericano Danny Glover rindió tributo de recordación al líder histórico Fidel Castro en el cementerio Santa Ifigenia, en la ciudad de Santiago de Cuba, lugar donde además visitó el Mausoleo del Apóstol, José Martí.

En la también conocida como Cuna de la Revolución, el activista de causas sociales justas cumple un programa de dos días, como parte del cual sostuvo un encuentro con artistas santiagueros en el Salón de los Vitrales de la plaza Antonio Maceo y recorrió el Museo del Moncada.

Otra de las actividades de Glover incluye un recorrido por el complejo escultórico de la Loma del Cimarrón, en el poblado santiaguero de El Cobre, lugar donde estará acompañado por el artista Alberto Lescay.

El también Embajador de Buena Voluntad de la UNICEF cumplimenta un recorrido por diferentes provincias del país, invitado por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).

Fuente: Radio Reloj.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

El Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) lamenta la irreparable pérdida del prestigioso escritor y director de programas de la Radio Cubana Alberto Damián Luberta Noy, como consecuencia de una enfermedad crónica.

Considerado una leyenda de la radio en Cuba, Luberta Noy nació el 27 de septiembre [ ... ]

Leer más...

Coordinadores nacionales de los países de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) prosiguen el análisis de los documentos que serán presentados a los mandatarios durante la V Cumbre del bloque.

Los representantes, reunidos en un centro de convenciones de Bávaro, turística [ ... ]

Leer más...

José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió la Orden Carlos J. Finlay.

La entrega del reconocimiento transcurrió en una ceremonia solemne en el paraninfo de la Academia [ ... ]

Leer más...

El desplazamiento por el sur de Estados Unidos de una profunda y extensa baja extratropical, en combinación con las altas presiones que tendrán su centro en las inmediaciones de Las Bahamas y el Atlántico adyacente, impondrá desde este sábado en la región occidental vientos del sur entre 25 y [ ... ]

Leer más...