Portal de la Radio Cubana en Internet

Actor norteamericano Danny Glover rinde tributo a Fidel Castro

El actor afronorteamericano Danny Glover rindió tributo de recordación al líder histórico Fidel Castro en el cementerio Santa Ifigenia, en la ciudad de Santiago de Cuba, lugar donde además visitó el Mausoleo del Apóstol, José Martí.

En la también conocida como Cuna de la Revolución, el activista de causas sociales justas cumple un programa de dos días, como parte del cual sostuvo un encuentro con artistas santiagueros en el Salón de los Vitrales de la plaza Antonio Maceo y recorrió el Museo del Moncada.

Otra de las actividades de Glover incluye un recorrido por el complejo escultórico de la Loma del Cimarrón, en el poblado santiaguero de El Cobre, lugar donde estará acompañado por el artista Alberto Lescay.

El también Embajador de Buena Voluntad de la UNICEF cumplimenta un recorrido por diferentes provincias del país, invitado por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).

Fuente: Radio Reloj.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

Esteban Lazo, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, y Zubeir Ali Maulid, titular de la Cámara de Representantes de Zanzíbar, expresaron este lunes el interés por estrechar las relaciones interparlamentarias.

Informa [ ... ]

Leer más...

Cuba prepara el envío de una brigada médica a Perú para brindar ayuda de emergencia a la población afectada por las fuertes lluvias que se han desatado en diversas zonas de este país en las últimas semanas.

La Embajada de Cuba le ofreció a la cancillería peruana una brigada médica especializada [ ... ]

Leer más...

Familias campesinas del oriente de Cuba agradecieron al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) la entrega de recursos a fin de contrarrestar los estragos que provocó el huracán Matthew.

Funcionarios de esa agencia internacional recorrieron localidades afectadas en Guantánamo, [ ... ]

Leer más...

El IV proceso de reuniones de rendición de cuentas de los delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular ante sus electores iniciará el próximo 1ro. de abril con los debates en las provincias de La Habana y Artemisa, pues Guantánamo comenzó a mediados de marzo, informa el diario Granma.

Carlos [ ... ]

Leer más...