Portal de la Radio Cubana en Internet

Actor norteamericano Danny Glover rinde tributo a Fidel Castro

El actor afronorteamericano Danny Glover rindió tributo de recordación al líder histórico Fidel Castro en el cementerio Santa Ifigenia, en la ciudad de Santiago de Cuba, lugar donde además visitó el Mausoleo del Apóstol, José Martí.

En la también conocida como Cuna de la Revolución, el activista de causas sociales justas cumple un programa de dos días, como parte del cual sostuvo un encuentro con artistas santiagueros en el Salón de los Vitrales de la plaza Antonio Maceo y recorrió el Museo del Moncada.

Otra de las actividades de Glover incluye un recorrido por el complejo escultórico de la Loma del Cimarrón, en el poblado santiaguero de El Cobre, lugar donde estará acompañado por el artista Alberto Lescay.

El también Embajador de Buena Voluntad de la UNICEF cumplimenta un recorrido por diferentes provincias del país, invitado por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).

Fuente: Radio Reloj.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

Con el fin de contrarrestar los daños que pudieran ocurrir en nuestro país a causa del cambio climático en los próximos años, el Consejo de Ministros aprobó en su más reciente reunión el Plan de Estado para el enfrentamiento a este fenómeno, que según aseguró Elba Rosa Pérez Montoya, ministra [ ... ]

Leer más...

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este jueves al Excelentísimo Señor Danny Faure, Presidente de la República de Seychelles, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

En el Palacio de la Revolución se realizó [ ... ]

Leer más...

El Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX), de la República de Cuba, emitió una Declaración de apoyo al Gobierno Bolivariano de Venezuela ante las acciones desestabilizadoras de la oposición, los medios privados de comunicación y la derecha internacional.

"Cuba ratifica su firme compromiso [ ... ]

Leer más...

 

En toda Cuba se ultiman los detalles organizativos para la celebración del Día Internacional de los Trabajadores, el Primero de Mayo, enarbolando el sereno y firme estandarte de unidad y eficiencia por el socialismo.

La masiva movilización con la que la mayor de las Antillas festejará la efeméride [ ... ]

Leer más...