Héroe cubano insta a sembrar las ideas de José Martí y Fidel Castro (+ Audio y Fotos)

René González Sehwerert, Héroe de la República de Cuba, pronunció las palabras de clausura del 42º Seminario Nacional Juvenil de Estudios Martianos  en Camagüey, donde instó a las nuevas generaciones a continuar sembrando las ideas de Martí, y promover aun más el estudio de su pensamiento y obra.

AUDIO | Palabras de René Gonzáles durante la clausura del evento

“Tenemos que lograr que lo que hacemos en estos seminarios se conviertan en movimientos, en acciones. Tenemos que seguir sembrando a Martí y a Fidel para que sigan germinando en el alma de la Patria.” Expresó  emocionado al clausurar la cita que reunió a unos 150 delegados de todo el país en territorio agramontino.

Durante el magno evento se presentaron una docena de ponencias que abordaron diversas facetas de la vida y obra del Apóstol desde la perspectiva de sus jóvenes autores. Más de 50 galardones y menciones fueron entregados a las más destacadas y creativas.

En declaración exclusiva para el Portal de la Radio Cubana, René opinó también sobre una de las figuras más trascendentales en la historia de Cuba: Ignacio Agramonte Loynaz.

AUDIO | ¿Qué significa Ignacio Agramonte para René González?

GALERÍA DE FOTOS | Cortesía de Contribuyente Agramonte

 

 

 

 

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar