Llega hoy Brigada Suramericana de Solidaridad con Cuba

La XIV edición de la Brigada Suramericana de Solidaridad con Cuba, arriba este lunes al Campamento Internacional Julio Antonio Mella, de Caimito, instalación del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, ICAP, ubicada en la provincia de Artemisa y que este 24 de enero celebra su aniversario 45.

El programa de actividades se extiende hasta el 4 de febrero, e incluye conferencias acerca del modelo económico y social cubano, la integración Latinoamericana y Caribeña, y de manera particular, el proceso de normalización de relaciones entre Cuba y los Estados Unidos.

Intercambiarán también con líderes de diferentes organizaciones, entre ellas, las federaciones estudiantiles de la Enseñanza Media y la Universitaria, la Unión de Jóvenes Comunistas, la Central de Trabajadores de Cuba y la Federación de Mujeres Cubanas.

Además, como homenaje a José Martí, el Héroe Nacional de Cuba, participarán este 27 de enero en la marcha de las antorchas, y cumplimentarán otras acciones de interés histórico como son, visitas a los complejos monumentarios dedicados a Ernesto Guevara en Santa Clara y a Camilo Cienfuegos en Yaguajay.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar