Portal de la Radio Cubana en Internet

Canciller de Cuba intercambió con delegación noruega

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez recibió este jueves en La Habana a la secretaria de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega, Laila Bokhari, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el encuentro intercambiaron sobre el positivo estado de las relaciones bilaterales, al tiempo que se constató la voluntad de continuar fortaleciéndolas.

Asimismo, Bokhari sostuvo conversaciones oficiales con Rogelio Sierra, viceministro cubano de Relaciones Exteriores, en ocasión de la sesión de consultas políticas entre ambas Cancillerías.

Dialogaron sobre las perspectivas para el desarrollo de los vínculos políticos y en las esferas del comercio, las inversiones y la cooperación.

La comitiva la integran por la parte noruega Ingrid Mollestad, embajadora de Noruega en Cuba, y Haakon Gram-Johannessen y Dag Nagoda, subdirector y asesor principal de la Sección de América Latina del Ministerio de Asuntos Exteriores de esa nación, respectivamente.

Asimismo, representaron a Cuba Elio Rodríguez, director de Europa y Canadá del ministerio de Relaciones Exteriores, entre otros funcionarios.

Fuente: CubaMinrex.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

El Presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, recibió este viernes en el Palacio del Quirinale, en Roma, al Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, quien realiza una visita oficial a la nación europea.

Durante el encuentro, el Ministro cubano trasladó [ ... ]

Leer más...

Foto: Jose Cabrera Peinado / Radio Rebelde

Más de 400 000 campesinos y sus familiares en Cuba han repudiado y condenado por estos días el despreciable y agresivo discurso del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, cuyo alcance afecta a los cubanos y al propio pueblo norteamericano.

La Cooperativa [ ... ]

Leer más...

Tras un intenso programa de trabajo en Beijing y la municipalidad de Shanghai, el presidente del parlamento cubano, Esteban Lazo concluyó este jueves su visita oficial con un recorrido por la provincia costera centro-oriental de Jiangsu.

Según Prensa Latina, Lazo fue recibido por Shi Heping, vicedirector [ ... ]

Leer más...

Cuba para el señor Donald Trump no es una prioridad, ni lo es para Estados Unidos tampoco. Las declaraciones del 16 de Junio constituyen una acción dirigida al rescate de una guerra fría que ya es anacrónica, afirmó el Presidente de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) , [ ... ]

Leer más...