Portal de la Radio Cubana en Internet

Presente Cuba en Feria mundial de nuevas tecnologías

La Empresa de Soluciones Integrales de Telecomunicaciones, S. A. (SOLINTEL, S. A), de Cuba, estará presente en la feria CEBIT 2017, que desde mañana y hasta el día 24, se desarrollará en Hannover, Alemania.

Adriana Téllez Álvarez, especialista de Comunicación Institucional de la institución, dijo a la Agencia Cubana de Noticias que SOLINTEL formará parte, de conjunto con otras integradas al Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones (GEIC), de un stand colectivo coordinado por la Cámara de Comercio de Cuba.

En CEBIT, uno de los sucesos principales del mercado de la informática y las telecomunicaciones a escala mundial, SOLINTEL centrará su atención, subrayó, en identificar productores y/o proveedores de productos o servicios de soluciones para la informatización de la sociedad, dirigidas al gobierno electrónico y a las tendencias de la digitalización.

Con esto, dijo, buscan priorizar el acercamiento a soluciones de centros de datos, cloud computing, ciudades inteligentes, así como de infraestructuras IT adecuadas a las perspectivas del desarrollo de las infocomunicaciones en la nación.

Estas temáticas, abundó, forman parte de las principales líneas de desarrollo estratégico futuro de SOLINTEL para ampliar su participación en el mercado de los servicios de infocomunicaciones.

La feria CEBIT tiene un carácter anual y está dirigida a clientes del sector industrial, mayoristas, bancos, servicios, agencias gubernamentales, científicos y a los amantes de la tecnología, además, ofrece una plataforma internacional para conocer las tendencias del mercado y la Red y los nuevos productos del medio.

A la cita asistirán profesionales y empresas líderes a nivel mundial del sector, razón por la cual está considerada una feria referente a nivel mundial.     

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

El Presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, recibió este viernes en el Palacio del Quirinale, en Roma, al Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, quien realiza una visita oficial a la nación europea.

Durante el encuentro, el Ministro cubano trasladó [ ... ]

Leer más...

Foto: Jose Cabrera Peinado / Radio Rebelde

Más de 400 000 campesinos y sus familiares en Cuba han repudiado y condenado por estos días el despreciable y agresivo discurso del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, cuyo alcance afecta a los cubanos y al propio pueblo norteamericano.

La Cooperativa [ ... ]

Leer más...

Tras un intenso programa de trabajo en Beijing y la municipalidad de Shanghai, el presidente del parlamento cubano, Esteban Lazo concluyó este jueves su visita oficial con un recorrido por la provincia costera centro-oriental de Jiangsu.

Según Prensa Latina, Lazo fue recibido por Shi Heping, vicedirector [ ... ]

Leer más...

Cuba para el señor Donald Trump no es una prioridad, ni lo es para Estados Unidos tampoco. Las declaraciones del 16 de Junio constituyen una acción dirigida al rescate de una guerra fría que ya es anacrónica, afirmó el Presidente de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) , [ ... ]

Leer más...