Portal de la Radio Cubana en Internet

Presente Cuba en Feria mundial de nuevas tecnologías

La Empresa de Soluciones Integrales de Telecomunicaciones, S. A. (SOLINTEL, S. A), de Cuba, estará presente en la feria CEBIT 2017, que desde mañana y hasta el día 24, se desarrollará en Hannover, Alemania.

Adriana Téllez Álvarez, especialista de Comunicación Institucional de la institución, dijo a la Agencia Cubana de Noticias que SOLINTEL formará parte, de conjunto con otras integradas al Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones (GEIC), de un stand colectivo coordinado por la Cámara de Comercio de Cuba.

En CEBIT, uno de los sucesos principales del mercado de la informática y las telecomunicaciones a escala mundial, SOLINTEL centrará su atención, subrayó, en identificar productores y/o proveedores de productos o servicios de soluciones para la informatización de la sociedad, dirigidas al gobierno electrónico y a las tendencias de la digitalización.

Con esto, dijo, buscan priorizar el acercamiento a soluciones de centros de datos, cloud computing, ciudades inteligentes, así como de infraestructuras IT adecuadas a las perspectivas del desarrollo de las infocomunicaciones en la nación.

Estas temáticas, abundó, forman parte de las principales líneas de desarrollo estratégico futuro de SOLINTEL para ampliar su participación en el mercado de los servicios de infocomunicaciones.

La feria CEBIT tiene un carácter anual y está dirigida a clientes del sector industrial, mayoristas, bancos, servicios, agencias gubernamentales, científicos y a los amantes de la tecnología, además, ofrece una plataforma internacional para conocer las tendencias del mercado y la Red y los nuevos productos del medio.

A la cita asistirán profesionales y empresas líderes a nivel mundial del sector, razón por la cual está considerada una feria referente a nivel mundial.     

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

La superación profesional de periodistas, artistas, técnicos y especialistas que les permita hacer una radio más aliada a la investigación y al conocimiento, para contribuir a la formación y enriquecimiento de la cultura, los valores y la percepción casuística de las audiencias sobre el contexto [ ... ]

Leer más...

A la mujer cubana de hoy, protagonista de las transformaciones socioeconómicas del país, a nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro, a la impronta eterna de Vilma Espín Guillois y a la memoria de todas las mambisas y combatientes que aportaron al sueño de la independencia de la Patria, rendirán [ ... ]

Leer más...

El II Simposio Internacional La Revolución Cubana: Génesis y Desarrollo Histórico tendrá lugar en el Palacio de Convenciones, en La Habana, del 24 al 26 de octubre, informa el diario Granma.

Según expresó el Máster en Ciencias René González Barrios, presidente del comité organizador, la cita [ ... ]

Leer más...

Alrededor de 3 000 jóvenes cubanos serán colaboradores de las elecciones generales en los consejos populares del país, además de un grupo de 50 muchachas y muchachos que laborará conjuntamente con la Comisión Electoral Nacional (CEN).

Las autoridades electorales y los profesores de Derecho de [ ... ]

Leer más...