El bloqueo es una política obsoleta

Cuba Solidaridad BloqueoEs vergonzoso que Donald Trump mantenga esa política de bloqueo contra Cuba, algo fracasado y representativo de un tiempo superado ya, que pertenece al siglo pasado, afirmó el español Manuel Morales a Radio Reloj.

El trabajador agrícola procedente de Córdoba de Montalván, Andalucía, integra la Brigada Europea José Martí de Trabajo Voluntario y Solidaridad, que se encuentra en Cuba, y agrega que el discurso del presidente estadounidense lo retrata como una marioneta reflejo de los más ridículos intereses neocoloniales.

“He venido varias veces a esta Isla por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos y conozco el coraje y la fortaleza ideológica de este pueblo”, puntualizó el andaluz, quien pertenece a la Asociación Hispanoamericano-Cubana Bartolomé de Las Casas.

“Nosotros sabemos que los cubanos, señaló, mantienen bien firme la obra de Martí y Fidel, que representan un ejemplo para Latinoamérica y el mundo”.

Este contingente lo integran más de 75 brigadistas quienes cumplimentarán hasta el 22 próximo un programa que incluye trabajo voluntario en labores agrícolas, la participación en conferencias sobre el pensamiento martiano y la actualidad económica del país y su sistema democrático, además de la visita a sitios de interés históricos culturales e intercambios con trabajadores, combatientes, médicos internacionalistas, glorias del deporte, miembros de las organizaciones políticas y de masas y con el sector estudiantil.

Leer más

- Brigada Europea José Martí ratifica solidaridad con Cuba (+Audio)

 

Comparte este contenido en tus redes sociales

Escribir un comentario

/component/jcomments/captcha/29753
Refescar