De visita en Cuba canciller de Surinam

Marcelino Medina, ministro interino de Relaciones Exteriores de Cuba, recibió este  jueves, en la sede de la cancillería cubana, en La Habana, a la jefa de la diplomacia de Surinam, Yldiz Deborah Pollack-Beighle, quien visita nuestro país en ocasión del vuelo inaugural de la aerolínea surinamesa Fly All Ways.

Refiere la información de Cubaminrex que durante el fraternal encuentro, las partes constataron la buena marcha de las relaciones bilaterales, y ratificaron la voluntad de continuar ampliando los mecanismos de cooperación.

Esos vínculos se manifiestan especialmente en el marco de la Asociación de Estados del Caribe (AEC) y del mecanismo bilateral que establece las relaciones de la Isla con la Comunidad del Caribe (Cuba-CARICOM)

Acompañaron a la distinguida visitante, el embajador de Surinam en Cuba, Ike Desmond Antonius y otros funcionarios de su delegación.

Por la parte cubana, estuvieron presentes Jorge Mayo Fernández, director de América Central, México y Caribe, y otros funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar