Portal de la Radio Cubana en Internet

Etecsa rebaja a 1 CUC la hora tarifa de navegación internacional

Como parte del proceso de informatización de la sociedad, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) informa rebaja tarifaria para las cuentas nauta de navegación internacional a partir de este lunes 30 de octubre de 2017.

A partir de esta fecha, la tarifa para la navegación internacional a través de estas cuentas será a 1.00 CUC por una hora de conexión. Para las tarjetas temporales su precio estará en correspondencia con el tiempo de la tarjeta adquirida: tarjeta de 30 minutos, $0.50 CUC; tarjeta de 1 hora, $1.00 CUC y tarjeta de 5 horas, $5.00 CUC.

También se incrementa la capacidad máxima de almacenamiento del buzón de correo nauta a 100 MB (antes, 50 MB).

Para obtener más información, los usuarios podrán llamar al 118, servicio de Información Comercial, o visitar el sitio web www.etecsa.cu.

Fuente. Juventud Rebelde

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

 

"Hoy la Radio Cubana tiene una gran fortaleza, que el ciento por ciento de su producción es propia. Nosotros identificamos algunas zonas de la realidad radiofónica que requieren nuevas claves, y hay demandas que no han podido ser satisfechas; ese desafío cultural está en cómo hemos podido aprehender [ ... ]

Leer más...

 

Los retos y desafíos de la Radio Cubana, así como las respuestas a preguntas e inquietudes de la población insertadas en medios sociales y el foro interactivo de la Mesa Redonda, serán temas que analizará la Mesa Redonda "La Radio en Cuba (parte final)", que a partir de las 7:00 pm transmitirán [ ... ]

Leer más...

Directivos del Sistema de la Radio Cubana responderán este jueves a las preguntas y opiniones de la población en la Mesa Redonda "La Radio en Cuba (parte final)".

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá [ ... ]

Leer más...

Estudiantes universitarios cubanos colaborarán en los comicios generales que se efectuarán en la isla el venidero 11 de marzo, una acción que contribuirá a la transparencia del proceso eleccionario.

En declaraciones de Gil Ramón González, vocal de la Comisión Electoral Nacional (CEN), se conoció [ ... ]

Leer más...