Portal de la Radio Cubana en Internet

Preside Díaz–Canel acto nacional por el Día del Educador

El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidió en Las Tunas el acto nacional por el Día del Educador.

La miembro del Secretariado del Comité Central, Olga Lidia Tapia, y la ministra de Educación, Ena Elsa Velázquez, condecoraron a educadores del territorio sede, Santiago de Cuba y Camagüey, como las provincias destacadas del país.

Díaz-Canel intercambió además con damnificados del polo de viviendas Los Eucaliptos, del municipio de Manatí, donde elogió el rescate del movimiento popular constructivo, y el uso del mampuesto que ahorra recursos sin afectar la calidad de los inmuebles.

En encuentro con las máximas autoridades locales y dirigentes de empresas y organismos, el Primer Vicepresidente cubano chequeó la recuperación en la provincia, que prevé soluciones de viviendas dañadas por el huracán Irma y otros meteoros.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

Este domingo en toda Cuba se nominarán los candidatos a delegados de las Asambleas Provinciales y a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Los órganos locales de gobierno constituidos en los 168 municipios del país tendrán a su cargo esa honrosa misión, que tiene como base las propuestas [ ... ]

Leer más...

El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, recorrió este viernes la planta Clorososa, perteneciente a la Empresa Electroquímica de Sagua la Grande, donde pudo constatar ligeros avances, a pesar de los 35 días de atraso que sufre el Proyecto de Reconversión Tecnológica que allí se [ ... ]

Leer más...

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) consideran esencial la calidad de las asambleas previas al 9no. Congreso de la organización, que tendrán lugar en todo el país a partir del tres de febrero y hasta el mes de julio, informa hoy en su edición el Diario Granma.

Las municipales comenzarán [ ... ]

Leer más...

El embajador de Rusia en Cuba, Mikhail L. Kaminyn, condecoró en La Habana a Eusebio Leal Spengler, Historiador de la Ciudad de La Habana, con la Orden de la Amistad, por los méritos del cubano en el fortalecimiento de la unión entre las culturas de ambas naciones.

En ceremonia celebrada en la sede [ ... ]

Leer más...