Portal de la Radio Cubana en Internet

Salvas de artillería en saludo al triunfo de la Revolución

Este 31 de diciembre, a las 12 de la noche, se realizará la habitual ceremonia militar en la que serán disparadas 21 salvas de artillería desde la fortaleza de San Carlos de la Cabaña, en saludo al aniversario 59 del triunfo de la Revolución.

El Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias le informa a la población de la capital que durante la práctica de la ceremonia, el viernes 29, en horas de la noche, se escucharán también detonaciones.

Para la participación de la población en la ceremonia del 31 de diciembre, la fortaleza abrirá sus puertas a partir de las 11 de la noche.    

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

El Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), General de Ejército Raúl Castro Ruz, intervino en la segunda y última jornada de la sesión constitutiva de la Asamblea Nacional del Poder Popular, que aconteció en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Al referirse al contexto histórico [ ... ]

Leer más...

Encabezados por el General de Ejército Raúl Castro, primer secretario del Partido Comunista de Cuba, los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) eligieron al compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez como presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Igualmente, fueron elegidos [ ... ]

Leer más...

La segunda sesión de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), de Cuba, tendrá lugar este 19 de abril, coincidiendo con el Aniversario 57 de los heroicos combates en Playa Girón, ante la invasión mercenaria organizada por Estados Unidos y la posterior victoria frente al imperio.

Tras un profundo [ ... ]

Leer más...

Foto: Captura de la Televisión Cubana (TVC)

La Comisión de Candidatura de la Asamblea Nacional (CCN) propuso para asumir el cargo de presidente del Consejo de Estado de Cuba al diputado Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y a Salvador Valdés Mesa como primer vicepresidente.

La presidenta de la CCN, Gisela [ ... ]

Leer más...