Portal de la Radio Cubana en Internet

Artistas cubanos inundarán las plazas el Primero de Enero (+Audios)

Este Primero de Enero, como es tradicional, los habaneros se suman a las actividades por el advenimiento de un nuevo año y el aniversario 59 del triunfo de la Revolución, con un programa que abarca a ocho de los 15 municipios de la capital.


Las celebraciones incluyen diversos espectáculos y bailables en amplios escenarios con decenas de destacados solistas y agrupaciones.

Con un diverso programa cultural de conciertos y actividades recreativas en varias de las principales plazas de La Habana, los cubanos se aprestan a celebrar el aniversario 59 del triunfo de la revolución.

El viceministro de Cultura de Cuba, Fernando Rojas, compartió con el colectivo del programa informativo Haciendo Radio, y alli se refirió a las propuestas culturales para celebrar el fin de año y el aniversario 59 del triunfo de la Revolución cubana.

Algunos de los artistas que se presentarán felicitan al pueblo cubano y les invitan a participar en los festejos. Así lo transmitió la emisora Radio Rebelde.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

El embajador de Rusia en Cuba, Mikhail L. Kaminyn, condecoró en La Habana a Eusebio Leal Spengler, Historiador de la Ciudad de La Habana, con la Orden de la Amistad, por los méritos del cubano en el fortalecimiento de la unión entre las culturas de ambas naciones.

En ceremonia celebrada en la sede [ ... ]

Leer más...

Los delegados a las asambleas municipales del Poder Popular, elegidos en diciembre en Cuba, reciben un adiestramiento antes de asumir sus funciones.

Este proceso acontece también luego de constituirse los órganos locales de gobierno y la posterior entrega del cargo por parte de los presidentes y [ ... ]

Leer más...

Entrada de Fidel a Pinar del Río el 17 de enero de 1959. Foto tomada de Internet

A 59 años de la llegada del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz a la región más occidenal de Cuba en el municipio de Artemisa, y la provincia de Pinar del Río reeditarán hoy su entrada victoriosa como parte de la Caravana [ ... ]

Leer más...

Las relaciones entre Cuba y el Programa Mundial de Alimentos (PMA) se refuerzan con acciones concretas de cooperación, como la ayuda de emergencia brindada a la Isla tras el paso del huracán Irma, en septiembre último.

Así lo constataron el Director Ejecutivo de esa agencia de la ONU, David Beasly, [ ... ]

Leer más...