Portal de la Radio Cubana en Internet

Otra proeza del hotel Nacional de Cuba

Por segunda vez en su historia, el Hotel Nacional de Cuba ingresó más de 31 millones de pesos en divisas en un año, proeza con que festeja el aniversario 87 de fundado y el 59 del Triunfo de la Revolución.

Antonio Martínez, director de este centro, líder de la hotelería cubana, expresó que a pesar del bloqueo 160 000 turistas eligieron hospedarse en la instalación, sobresaliente por la calidad en sus servicios y la abnegación de los trabajadores.

El Hotel Nacional de Cuba, con categoría de cinco estrellas, obtuvo este año el Premio Internacional de la World Travel Awards y el que otorga el gobierno de La Habana conocido como Giraldilla, entregado por la Calidad de la Gestión Empresarial.

Victor Lemagne, Secretario General del Sindicato Nacional del sector, subrayó la labor sindical del centro y felicitó a los trabajadores y departamentos más destacados del año.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, partió este lunes a La Habana para participar en el XXIV Encuentro del Foro de Sao Paulo, al cual asisten representantes de partidos y movimientos políticos de izquierda de la región.

Según informó la ministra de Comunicación de Bolivia, [ ... ]

Leer más...

La trascendencia del Foro de Sao Paulo ante la ofensiva del imperialismo y sus aliados, y su realización en La Habana, como homenaje al gran gigante que será siempre Fidel, fue destacada por el Vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela, Adán Chávez.

En declaraciones [ ... ]

Leer más...

Más de 400 representantes de partidos y movimientos de izquierda de América Latina y el Caribe convocados por el XXIV Foro de Sao Paulo se reúnen una vez más hasta mañana martes en La Habana para debatir sobre la necesidad de la unidad ante la ofensiva de la derecha en la región.

El mecanismo de [ ... ]

Leer más...

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, pronunció las palabras de clausura del X Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), y en las que reconoció su mérito de haber sostenido la voz de la nación en las circunstancias más adversas, con admirable [ ... ]

Leer más...