Portal de la Radio Cubana en Internet

Otra proeza del hotel Nacional de Cuba

Por segunda vez en su historia, el Hotel Nacional de Cuba ingresó más de 31 millones de pesos en divisas en un año, proeza con que festeja el aniversario 87 de fundado y el 59 del Triunfo de la Revolución.

Antonio Martínez, director de este centro, líder de la hotelería cubana, expresó que a pesar del bloqueo 160 000 turistas eligieron hospedarse en la instalación, sobresaliente por la calidad en sus servicios y la abnegación de los trabajadores.

El Hotel Nacional de Cuba, con categoría de cinco estrellas, obtuvo este año el Premio Internacional de la World Travel Awards y el que otorga el gobierno de La Habana conocido como Giraldilla, entregado por la Calidad de la Gestión Empresarial.

Victor Lemagne, Secretario General del Sindicato Nacional del sector, subrayó la labor sindical del centro y felicitó a los trabajadores y departamentos más destacados del año.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

El presidente sirio, Bashar Al-Assad, envió este martes un mensaje al exmandatario de Cuba, Raúl Castro, en el que expresa profundo afecto y respeto.

En la misiva, cursada al también primer secretario del Partido Comunista de Cuba, el gobernante sirio manifiesta a Raúl sus votos de salud y le desea [ ... ]

Leer más...

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en horas de la tarde de este lunes al excelentísimo señor Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y a la excelentísima señora Carissa Etienne, directora [ ... ]

Leer más...

Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, asistió este lunes a la inauguración de la III Convención Internacional Cuba Salud 2018, con sede en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Junto a Díaz-Canel, también miembro del Buró Político del Comité Central [ ... ]

Leer más...

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este lunes en el Palacio de la Revolución, en La Habana, a su homólogo boliviano Evo Morales Ayma, quien realiza una visita oficial a la mayor de las Antillas.

En declaraciones a la prensa nacional, [ ... ]

Leer más...