Portal de la Radio Cubana en Internet

Otra proeza del hotel Nacional de Cuba

Por segunda vez en su historia, el Hotel Nacional de Cuba ingresó más de 31 millones de pesos en divisas en un año, proeza con que festeja el aniversario 87 de fundado y el 59 del Triunfo de la Revolución.

Antonio Martínez, director de este centro, líder de la hotelería cubana, expresó que a pesar del bloqueo 160 000 turistas eligieron hospedarse en la instalación, sobresaliente por la calidad en sus servicios y la abnegación de los trabajadores.

El Hotel Nacional de Cuba, con categoría de cinco estrellas, obtuvo este año el Premio Internacional de la World Travel Awards y el que otorga el gobierno de La Habana conocido como Giraldilla, entregado por la Calidad de la Gestión Empresarial.

Victor Lemagne, Secretario General del Sindicato Nacional del sector, subrayó la labor sindical del centro y felicitó a los trabajadores y departamentos más destacados del año.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) consideran esencial la calidad de las asambleas previas al 9no. Congreso de la organización, que tendrán lugar en todo el país a partir del tres de febrero y hasta el mes de julio, informa hoy en su edición el Diario Granma.

Las municipales comenzarán [ ... ]

Leer más...

El embajador de Rusia en Cuba, Mikhail L. Kaminyn, condecoró en La Habana a Eusebio Leal Spengler, Historiador de la Ciudad de La Habana, con la Orden de la Amistad, por los méritos del cubano en el fortalecimiento de la unión entre las culturas de ambas naciones.

En ceremonia celebrada en la sede [ ... ]

Leer más...

Los delegados a las asambleas municipales del Poder Popular, elegidos en diciembre en Cuba, reciben un adiestramiento antes de asumir sus funciones.

Este proceso acontece también luego de constituirse los órganos locales de gobierno y la posterior entrega del cargo por parte de los presidentes y [ ... ]

Leer más...

Entrada de Fidel a Pinar del Río el 17 de enero de 1959. Foto tomada de Internet

A 59 años de la llegada del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz a la región más occidenal de Cuba en el municipio de Artemisa, y la provincia de Pinar del Río reeditarán hoy su entrada victoriosa como parte de la Caravana [ ... ]

Leer más...