Portal de la Radio Cubana en Internet

Ratifican compromiso de las nuevas generaciones con Cuba

La primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), Susely Morfa González, afirmó que el 2018 será un año de mucho trabajo y exigirá consagración, disciplina, constancia, talento y esfuerzo de las nuevas generaciones de cubanos, informó el Noticiero Nacional de Radio.

En declaraciones a la Agencia Cubana de Noticias, Morfa González señaló que el que está por comenzar es el año 60 de la Revolución, apuntó que sobran razones para sentirnos felices y orgullosos, y felicitó y deseó éxitos al pueblo y, en especial, a cada niño, adolescente y joven del país.

La primera secretaria de la UJC también llamó a sumar al júbilo por el inicio del 2018 la reafirmación del compromiso de ser leales, dignos, martianos y fidelistas hasta la médula, y consecuentes con la historia escrita por una juventud que, generación tras generación, jamás le ha fallado a Cuba.

La también miembro del Comité Central del Partido y del Consejo de Estado aseveró que como nunca, y para lo por venir, la Patria necesita de una juventud cada vez mejor preparada y más activa, comprometida y consciente de su responsabilidad y sus misiones.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar