Portal de la Radio Cubana en Internet

Sismo perceptible en Santiago de Cuba

A las 03:39 pm de este martes 2 de enero la Red de Estaciones del Servicio Sismológico Nacional Cubano registró un sismo perceptible, localizado en las coordenadas 19.79 grados de Latitud Norte y los 76.26 grados de Longitud Oeste, a 24 km al sur de playa el francés, municipio Guamá, provincia Santiago de Cuba.

Este evento tuvo una magnitud de 3.0 y una profundidad de 34.0 km. Y es el sismo  perceptible No 1 del año 2018.

Se tienen reportes de perceptibilidad en el poblado del Cobre, municipio Santiago de Cuba, y en Cruce de los Baños, municipio III Frente, en la provincia de Santiago de Cuba.

Hasta el momento de emitir esta información no se reportaban daños materiales, ni humanos.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, recorrió este viernes la planta Clorososa, perteneciente a la Empresa Electroquímica de Sagua la Grande, donde pudo constatar ligeros avances, a pesar de los 35 días de atraso que sufre el Proyecto de Reconversión Tecnológica que allí se [ ... ]

Leer más...

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) consideran esencial la calidad de las asambleas previas al 9no. Congreso de la organización, que tendrán lugar en todo el país a partir del tres de febrero y hasta el mes de julio, informa hoy en su edición el Diario Granma.

Las municipales comenzarán [ ... ]

Leer más...

El embajador de Rusia en Cuba, Mikhail L. Kaminyn, condecoró en La Habana a Eusebio Leal Spengler, Historiador de la Ciudad de La Habana, con la Orden de la Amistad, por los méritos del cubano en el fortalecimiento de la unión entre las culturas de ambas naciones.

En ceremonia celebrada en la sede [ ... ]

Leer más...

Los delegados a las asambleas municipales del Poder Popular, elegidos en diciembre en Cuba, reciben un adiestramiento antes de asumir sus funciones.

Este proceso acontece también luego de constituirse los órganos locales de gobierno y la posterior entrega del cargo por parte de los presidentes y [ ... ]

Leer más...