Portal de la Radio Cubana en Internet

Sismo perceptible en Santiago de Cuba

A las 03:39 pm de este martes 2 de enero la Red de Estaciones del Servicio Sismológico Nacional Cubano registró un sismo perceptible, localizado en las coordenadas 19.79 grados de Latitud Norte y los 76.26 grados de Longitud Oeste, a 24 km al sur de playa el francés, municipio Guamá, provincia Santiago de Cuba.

Este evento tuvo una magnitud de 3.0 y una profundidad de 34.0 km. Y es el sismo  perceptible No 1 del año 2018.

Se tienen reportes de perceptibilidad en el poblado del Cobre, municipio Santiago de Cuba, y en Cruce de los Baños, municipio III Frente, en la provincia de Santiago de Cuba.

Hasta el momento de emitir esta información no se reportaban daños materiales, ni humanos.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

El Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), General de Ejército Raúl Castro Ruz, intervino en la segunda y última jornada de la sesión constitutiva de la Asamblea Nacional del Poder Popular, que aconteció en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Al referirse al contexto histórico [ ... ]

Leer más...

Encabezados por el General de Ejército Raúl Castro, primer secretario del Partido Comunista de Cuba, los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) eligieron al compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez como presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Igualmente, fueron elegidos [ ... ]

Leer más...

La segunda sesión de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), de Cuba, tendrá lugar este 19 de abril, coincidiendo con el Aniversario 57 de los heroicos combates en Playa Girón, ante la invasión mercenaria organizada por Estados Unidos y la posterior victoria frente al imperio.

Tras un profundo [ ... ]

Leer más...

Foto: Captura de la Televisión Cubana (TVC)

La Comisión de Candidatura de la Asamblea Nacional (CCN) propuso para asumir el cargo de presidente del Consejo de Estado de Cuba al diputado Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y a Salvador Valdés Mesa como primer vicepresidente.

La presidenta de la CCN, Gisela [ ... ]

Leer más...