Recibió Gladys Bejerano Cartas Credenciales de nuevos embajadores

Gladys Bejerano Portela, vicepresidenta del Consejo de Estado recibió este jueves las Cartas Credenciales de los nuevos embajadores de Barbados, la República del Congo, la República Árabe de Egipto, la Mancomunidad de las Bahamas y el Reino de Tailandia.

Una nota enviada a la ACN  señala que la vicepresidenta del Consejo de Estado, Gladys Bejerano Portela, acompañada por el Viceministro Primero de Relaciones Exteriores, Marcelino Medina González, recibió este jueves en audiencia solemne a los excelentísimos señores Donna Michelle Forde, Rosalie Kama Niamayoua, Mohamed Hisham Gamal Eldien Shuair, Brent Dean y Rommanee Kananurak, nuevos embajadores de Barbados, la República del Congo, la República Árabe de Egipto, la Mancomunidad de las Bahamas y el Reino de Tailandia, respectivamente.

Los diplomáticos presentaron las Cartas Credenciales que los acreditan como Embajadores de sus respectivos países en la República de Cuba.

Al concluir cada ceremonia, los jefes de misión depositaron una ofrenda floral ante el Monumento a José Martí, en la Plaza de la Revolución.

Fuente: Agencia Cubana de Noticias

You have no rights to post comments