Recibe Canciller cubano al ministro argelino de Salud y Población

El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, recibió en La Habana al titular de Salud, Población y Reforma Hospitalaria de Argelia, Mokhtar Hasbellaoui, informó este martes la cancillería.

Hasbellaoui encabeza la amplia delegación oficial que visita al país antillano para la celebración de la XXI Sesión de la Comisión Intergubernamental de cooperación económica, comercial, científica, técnica y cultural entre las dos naciones.

Durante el fraternal encuentro, ambas autoridades dialogaron sobre las solidarias relaciones bilaterales .También intercambiaron sobre temas de interés regional e internacional.

Hasbellaoui expresó la voluntad de su gobierno de “continuar desarrollando y fortaleciendo las relaciones económicas bilaterales”.

Esto -apuntó- debe materializarse con acciones concretas en los sectores de la salud, biotecnología, recursos hidráulicos, deporte, agricultura, educación básica, educación superior y la promoción del comercio exterior y la inversión extranjera.

Todo lo anterior, sobre la base de las sólidas relaciones históricas existentes entre ambos gobiernos indica la nota de Cubaminrex.

Acompañó al distinguido visitante, el Excmo. Sr. Mhamed Achache, embajador de la República Argelina Democrática y Popular en Cuba.

Por la parte cubana, estuvieron presentes el Excmo Sr. Héctor Igarza, Director de África Norte y Medio Oriente y otros funcionarios de la Cancillería

Mokhtar Hasbellaoui también se reunió la víspera con el vicepresidente del gobierno y titular de Economía y Planificación de Cuba, Ricardo Cabrisas.

 

You have no rights to post comments