Portal de la Radio Cubana en Internet

Regresa la Feria Salud para Todos a Pabexpo

Cuba será la sede de la XIV Feria Internacional Salud para Todos, del 23 al 27 de abril próximo en el recinto ferial de Pabexpo, en La Habana.

Como en ocasiones anteriores, se espera la participación de importantes empresas nacionales y foráneas que expondrán sus productos y tecnologías.

Además, habrá presentaciones, conferencias e intercambios por parte de expositores de la nación sede y del extranjero. 

Promover el desarrollo y las oportunidades de negocios de la industria nacional y propiciar la sustitución de importaciones a través de la introducción de nuevas tecnologías, son propósitos del foro.

La convocatoria del Ministerio de Salud Pública (MINSAP), de Cuba, refiere que la feria comercial también tiene como objetivos mostrar a los especialistas nacionales las nuevas tecnologías médicas y divulgar las potencialidades de negocios de las empresas importadoras y exportadoras del país anfitrión.

En la edición realizada en el año 2015 participaron 30 países y se contrataron 3.784 metros cuadrados por parte de 41 empresas nacionales y 152 extranjeras.

Además, el número de expositores de Cuba llegó a 185 mientras que el de otros países sumó 726.

Fuente: RHC / Editor: Conrado Vives Anias

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

Cuando el presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez concluyó el encuentro con dirigentes de Santiago de Cuba en la sede del Partido Provincial, cruzó la avenida para saludar a cientos de pobladores que aguardaban para verlo, sin importar el tiempo transcurrido bajo el sol abrasador del mediodía [ ... ]

Leer más...

El excelentísimo señor Ram Nath Kovind, presidente de la India, inició este jueves su visita oficial a nuestro país, con el homenaje al Héroe Nacional José Martí, y al líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro en el cementerio de Santa Ifigenia de Santiago de Cuba.

En la necrópolis [ ... ]

Leer más...

Con una flor blanca en la mano, denominada cala, que florece en la Sierra Maestra, el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, rindió tributo a Fidel ante el monolito que atesora toda la gloria del mundo.

Frente a la piedra, Díaz-Canel saludó al líder de [ ... ]

Leer más...

Con el simbolismo que encierra Santiago de Cuba para la Revolución, los santiagueros recibieron al Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Leer más...