Díaz-Canel: "La Patria sigue siendo soberana, libre y socialista"

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros ejerció hoy en Santa Clara su derecho al voto para elegir a los candidatos a delegados y diputados a las Asambleas Provincial y Nacional del Poder Popular, respectivamente.

Díaz-Canel depositó las boletas en el Colegio Electoral número uno, Circunscripción 44, Distrito tres, del reparto Vigía, junto a vecinos de esa comunidad de la provincia de Villa Clara.

"Ejercemos uno de nuestros derechos ciudadanos, sobre la base del compromiso del deber con el Comandante en Jefe Fidel Castro, con el General de Ejército Raúl Castro y la generación histórica de la Revolución", afirmó en declaraciones a los periodistas.

Resaltó asimismo la respuesta de los cubanos en esta jornada electoral y la transparencia del proceso.

Señaló que "en este ejercicio de democracia estamos consolidando y defendiendo a la Revolución, a la Patria que sigue siendo soberana, libre y socialista".

"A quienes escogemos aquí son personas de mucho talento y amor por su país. Vemos una representación de toda Cuba. A ellos los nominaron sus vecinosy ahora les toca representar a esos ciudadanos en las diferentes instancias de gobiernos. El gobierno que elegimos hoy se debe al pueblo", agregó el primer vicepresidente cubano.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar