Recorre Viceministro primero de las FAR Feria Informática 2018

El miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Héroe de la República de Cuba General de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera, Viceministro primero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y Jefe del Estado Mayor General recorrió este miércoles la Feria Internacional Informática 2018, en el recinto ferial Pabexpo en La Habana.

Grisel Reyes León, Presidenta del Comité Organizador de la feria acompañó a López Miera en el recorrido realizado por los diferentes stands, entre ellos, los del Sistema bancario, HUAWEI, ETECSA, GEDEME, la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) y de la Empresa de Servicios de Telecomunicaciones a los Órganos de la Defensa.

La Feria Internacional de tecnología está conformada por 51 stand, con dos mil 210 metros cuadrados de área expositiva, abarcando temas asociados a las telecomunicaciones y a las tecnologías de la información y la Comunicación. Participan en la muestra ferial 51 empresas y entidades, de ellas 13 extranjeras representando a 8 países.

El Viceministro primero de las FAR, en su recorrido por Pabexpo apreció en el stand central del evento expositivo los proyectos que integran distintos programas de informatización que se desarrollan en el país, informa Radio Rebelde.

En esta ocasión suman 24 los proyectos que se presentan por entidades cubanas a los participantes extranjeros en aras de promover las labores de la política integral para el perfeccionamiento de la informatización de la sociedad cubana y sobre todo potenciar la imagen Cuba en el mundo.

La Feria Informática 2018 complementa a la convención de igual nombre que sesiona paralelamente en el Palacio de las Convenciones bajo el lema Por un desarrollo sostenible, en la cual se efectúan conferencias y talleres sobre las nuevas tecnologías en el mundo y el proceso de informatización de la sociedad cubana.

 

 

 

 Leer más

- Conectar salud con tecnologías… una necesidad de estos tiempos

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar