Habilitan puesto de mando para atender a familiares de fallecidos

Un puesto de mando especial se habilitó este viernes en el Aeropuerto Internacional Frank País, de la ciudad de Holguín, para viabilizar el traslado de los familiares de los fallecidos en el accidente aéreo ocurrido hoy en La Habana.

Los detalles del proceso se analizaron con la presencia del General de Cuerpo de Ejército Ramón Espinosa Martín, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

En las puntualizaciones estuvieron también Luis Antonio Torres Iribar, miembro del Comité Central del Partido y Primer Secretario en la provincia, junto a otras autoridades políticas y gubernamentales del territorio.

Torres Iribar precisó que todo debe hacerse con mucha precisión y facilitar la posibilidad de trasladar esta noche a La Habana a los familiares de los pasajeros de Holguín que viajaban en ese vuelo para su rápida identificación.

El avión, un Boeing 737-200, con tripulación extranjera y 104 personas a bordo, viajaba con destino a Holguín cuando se precipitó a tierra en el momento del despegue, en una zona de cultivos agrícolas cercana a Santiago de Las Vegas.

Según el reporte de la Agencia Cubana de Noticias, el aeropuerto holguinero como todo el territorio, se encuentra muy atento a los detalles para que en la noche de hoy partan hacia La Habana familiares de los fallecidos y los que no puedan viajar lo harán mañana por ómnibus.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar