Portal de la Radio Cubana en Internet

Presidente indio realizará visita oficial a Cuba

El presidente de la India, Ram Nath Kovind, realizará una visita oficial a Cuba, donde espera reunirse con su homólogo caribeño. Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y firmar acuerdos en biotecnología, medicina tradicional y alternativa.

La visita de Kovind a la mayor de las Antillas es un reflejo de que Nueva Delhi otorga más importancia desde este año a los vínculos con América Latina.

En el inicio de su gira, que le llevará a otras dos naciones, el mandatario indio arribará el 16 de junio a Grecia, y luego estará en Suriname, antes de llegar finalmente a La Habana.

Fuente: Radio Rebelde / Editor: Conrado Vives Anias

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, dirigió la reunión del Grupo Gubernamental de Apoyo a la capital, en la cual se evaluaron temas trascendentales para el desarrollo de la urbe.

Sobre los acuerdos adoptados en reuniones anteriores rindió cuenta Reynaldo [ ... ]

Leer más...

La presentación de las alternativas que ofrece hoy la industria cubana para su inserción en el desarrollo de sectores estratégicos de la economía, así como el establecimiento de nuevas alianzas y negociaciones, resumen el saldo favorable dejado por la 3ra. Convención y Exposición Internacional [ ... ]

Leer más...

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la mañana de este viernes a su homólogo de la India, excelentísimo señor Ram Nath Kovind, quien realiza una visita oficial a la Isla.

Durante la ceremonia de recibimiento desarrollada en el Palacio [ ... ]

Leer más...

Cuando el presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez concluyó el encuentro con dirigentes de Santiago de Cuba en la sede del Partido Provincial, cruzó la avenida para saludar a cientos de pobladores que aguardaban para verlo, sin importar el tiempo transcurrido bajo el sol abrasador del mediodía [ ... ]

Leer más...