Portal de la Radio Cubana en Internet

#CaribeUnido, la apuesta de Sunrise Airway

Por un Caribe unido se pronunció Philippe Bayard, presidente de la aerolínea haitiana Sunrise Airway que inauguró la conexión Santo Domingo-La Habana, la cual tendrá dos frecuencias semanales los miércoles y domingos.

Ante representantes de entidades vinculadas a la aeronautica Civil de República Dominicana, Cuba y Haití, así como de empresarios del sector turístico, Bayard, en un encuentro celebrado en el hotel Sevilla de La Habana destacó la trascendencia del hecho que promoverá el intercambio comercial, los viajes directos de una a otra ciudad sin pasar por Miami o Panamá y los viajes multidestimo por los que mucho han abogado las autoridades turísticas de la región.

Aseguró que las ramas del turismo y el transporte son elementos esenciales para facilitar las relaciones culturales y comerciales en el área, lo cual puede significar mucho para el futuro de las naciones de la región. El objetivo esencial, dijo, se expresa en el concepto One Caribbean, unido desde la diversidad.

Explore Caribbean, que dirige Pascale B. Hilaire es el Turoperador haitiano que trabaja con la citada aerolínea que también tiene conexiones a Camagüey y Santiago de Cuba.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar