Portal de la Radio Cubana en Internet

Distingue Real Instituto de Arquitectos Británicos a Eusebio Leal

El Real Instituto de Arquitectos Británicos (RIBA) ha distinguido como Asociado Honorario Eusebio Leal, Historiador de la Ciudad de La Habana, en carácter vitalicio.

La designación que recibirá el venidero febrero de 2019, recompensa las contribuciones de personas que han engrandecido a la arquitectura en su sentido más amplio: su promoción, administración y alcance.

Los Asociados Honorarios como el Doctor Eusebio Leal Spengler destacan por su papel en la creación de comunidades más sostenibles, por involucrarse en su promoción y gestión urbanística y nutrir los intereses de generaciones futuras.

Los honrados, según RIBA, han ayudado a mejorar la calidad del diseño arquitectónico e influyen en la entrega de medios edificados de una forma creativa.

Esta condición honoraria se otorga anualmente a personas que han hecho una contribución particular a la arquitectura. El Comité de Honores de RIBA que seleccionó a los ganadores del 2019 estuvo liderado por el presidente del Real Instituto de Arquitectos Británicos, Ben Derbyshire.

RIBA es una organización profesional de arquitectos del Reino Unido, con sede en Londres. Fundada en 1834, cuenta con más de 44 000 miembros.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar