Primer Ministro de Belice realizará visita oficial a Cuba

El primer ministro de Belice, Dean Oliver Barrow, realizará una visita oficial a Cuba a partir del próximo 15 de enero, anunció hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

De acuerdo con una nota de prensa de la cancillería local el distinguido visitante sostendrá conversaciones oficiales con autoridades cubanas y realizará otras actividades.

Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, anunció su encuentro con el premier de la nación centroamericana durante su visita oficial.

Los lazos históricos que unen a Cuba y Belice están basados en los principios de solidaridad, amistad, gratitud y apoyo pleno con el Caribe, escribió el mandatario antillano en la red social Twitter.

En agosto de 2018 Cuba y Belice comenzaron conversaciones sobre temas de interés común referentes a la migración con el objetivo de desarrollar otros mecanismos que contribuyan al logro de una migración regular, ordenada y segura, así como al enfrentamiento a la trata de personas y al tráfico ilegal de migrantes.

 

Fuente. ACN

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar