Confirma Bruno Rodríguez visita privada de exmandataria argentina a Cuba

El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, confirmó la llegada a Cuba de la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en visita privada.

En la red social Twitter, el jefe de la diplomacia cubana afirmó que recibió a la senadora argentina en horas de la tarde de este jueves en el Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana.

"Recibí esta tarde en el aeropuerto internacional José Martí, a la senadora y expresidenta de la República #Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien viaja a #Cuba en visita privada", publicó en su cuenta @BrunoRguezP.

Horas antes de partir a la isla, la exmandataria argentina denunció en un video difundido en redes sociales la afectación que produjo en la salud de su hija Florencia Kirchner la feroz persecución política y judicial contra ella y sus familiares.

La hija de Cristina Fernández permanece internada desde el 7 de marzo con la salud debilitada, que le prohíbe mantenerse sentada o de pie por períodos prolongados de tiempo.

La víspera, la exmandataria envió una nota al juez federal Claudio Bonadio, quien tiene a su cargo varias causas abiertas en su contra, informando su partida y los motivos de su viaje a la nación caribeña.

Fuentes: Radio Habana Cuba, Cubadebate, PL / Editor: Conrado Vives Anias

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar