Convocan a redoblar esfuerzos en sectores vitales para Cuba

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, evaluó la marcha de la zafra azucarera, la siembra de caña y el programa de reconstrucción de viviendas afectadas por fenómenos hidrometeorológicos en los últimos años, trascendió este martes en un reporte vespertino del Noticiero Nacional de la Televisión Cubana.

Acompañado del segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, y otros dirigentes, Díaz-Canel llamó a redoblar los esfuerzos en estas tareas por su impacto en la economía y la vida de las personas.

La zafra presenta inestabilidad en su producción por las lluvias de los últimos días, las cuales afectaron los cortes de caña en la mayoría de los territorios de la isla.

La marcha de la campaña azucarera y el seguimiento al programa de reconstrucción de viviendas afectadas por eventos hidrometeorológicos son prioridades en la agenda del jefe de Estado, que encabeza muchas de las reuniones referidas a estos temas.

Fuente: PL / Editor: Conrado Vives Anias

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar