Sostienen conversaciones Cancilleres de Cuba y la República del Congo

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, conversó este jueves con su homólogo de la República del Congo, Jean Claude Gakosso, quien realiza una visita de trabajo a la isla.

Durante el encuentro, desarrollado bajo un clima de cordialidad, Rodríguez y Gakosso pasaron revista al buen estado de los nexos bilaterales, que el próximo 10 de mayo arriban a su aniversario 55.

En un clima de cordialidad, pasaron revista al buen estado de las relaciones bilaterales, que el próximo 10 de mayo arriban a su 55 aniversario.

Asimismo, intercambiaron sobre la marcha de los proyectos de cooperación existentes entre ambos países, y ratificaron la disposición de continuar trabajando por su desarrollo, según publicó el portal digital cubaminrex.

El distinguido visitante estuvo acompañado por la Excma. Sra. Rosalie Kama-Niamayoua, embajadora en Cuba, y los señores Louis Bakabadio, consejero de la Presidencia, y Michel Didace Mvoula Tsieri, consejero de la Oficina del Primer Ministro.

Por la parte cubana, participaron los directores Generales de Asuntos Bilaterales y de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional, Emilio Lozada García y Rodolfo Reyes Rodríguez, respectivamente, así como otros funcionarios de la Cancillería.

Esta semana el canciller congoleño también se reunió en La Habana con el jefe de Estado cubano Miguel Díaz-Canel, y con el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo.

Fuente. ACN

 

 

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar