Chofer responsable de trágico accidente masivo en Cuba ingirió bebidas alcohólicas

El conductor del vehículo que ocasionó un accidente masivo en La Habana la medianoche del domingo último estaba bajo los efectos de la ingestión de bebidas alcohólicas, informó el secretario de la Comisión Nacional de Seguridad Vial, Reynaldo Becerra.

Becerra lamentó la tragedia que ocasionó cuatro muertos, y explicó que el chofer, de quien no se ha revelado la identidad, tiene antecedentes en su licencia de multas de mayor peligrosidad. Al respecto, llamó a asumir una conducta responsable en la conducción de todo tipo de vehículos.

La víspera falleció en el Hospital Calixto García, de La Habana, un tercer paciente de los nueve ingresados hasta ayer tras el accidente del fin de semana en las calles de 23 y Malecón.

Yurislandy Martínez (21 años) murió después de ser operado por un traumatismo craneoencefálico severo, comunicaron medios locales.

Una de las víctimas fatales, Ulises Canales (54 años), periodista de la Agencia Latinoamericana de Noticias Prensa Latina (PL), perdió la vida en el lugar de los hechos, en tanto, Franklin Baket (51 años) y Osmany González Claro (45 años), fallecieron en el centro asistencial capitalino.

Fuente: Cubadebate / Editor: Conrado Vives Anias

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.