Recibe Vicepresidente del Consejo de Ministros a diplomático francés

Ricardo Cabrisas Ruiz, Vicepresidente del Consejo de Ministros, recibió al Secretario General del Ministerio para Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Maurice Gourdault-Montagne, quien se encuentra en Cuba en visita oficial con motivo de la celebración de la Reunión de Consultas Políticas Intercancillerías entre ambos países.

Durante el encuentro, ambas partes revisaron la marcha de la Agenda Económica Bilateral, y los principales proyectos en desarrollo y sus perspectivas.

Destacaron también los positivos avances en las relaciones económico-comerciales, así como la voluntad mutua de trabajar coordinadamente para continuar fortaleciendo los vínculos en esos sectores.

Acompañaron al Vicepresidente, Armando Vergara Bueno, Director General interino de Asuntos Bilaterales, y Alba Soto Pimentel, Directora de Europa y Canadá, ambos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

También en el día de hoy Marcelino Medina, viceministro primero de Relaciones Exteriores de Cuba, recibió en la sede de la Cancillería al diplomático francés, Maurice Gourdault-Montagne.


Ambas personalidades encabezaron una reunión intercancillería en la que sobresalió la intención de las partes de trabajar también por el fortalecimiento del diálogo político.

 

Fuente. Prensa Latina

 

 

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar