Asiste Díaz-Canel a foro empresarial Iniciativa Cuba

Con la presencia del presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, comenzó en el Hotel Nacional el foro empresarial Iniciativa Cuba, en el que participan inversores británicos y representantes de entidades de la Isla.

A la inauguración también asistieron Ricardo Cabrisas, vicepresidente del Consejo de Ministros; y Rodrigo Malmierca, ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, y por la parte británica lord David Triesman, co-presidente del grupo Iniciativa Cuba.

Al intervenir en el foro, Triesman condenó el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba, que consideró una ofensa y una humillación.

Como parte del programa de trabajo, la delegación visitante dialogará durante dos días con ministros y empresarios cubanos de varios sectores, precisó un comunicado de la cartera de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.

Fuentes: Radio Reloj, Twitter / Editor: Conrado Vives Anias

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.