Detienen tráfico de cocaína en aeropuerto internacional de La Habana

Autoridades aduaneras del Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana, frustraron el decimoséptimo caso de tráfico de drogas en lo que va de año, según trascendió este viernes.

Personal del Departamento de Análisis y oficiales que efectúan el chequeo con el dispositivo conocido como Bodyscan intracorporal impidieron la entrada a Cuba de 36 cápsulas de cocaína líquida. 

La droga había sido ingerida por un pasajero de nacionalidad extranjera cuya identidad no ha sido revelada.

De acuerdo con el sitio web oficial de la Aduana General de la República (www.aduana.gob.cu), el caso evidencia el compromiso de esa institución nacional por preservar la seguridad en las fronteras del país antillano,

 

Fuente PL. / Editora: Carmen Torres Laffita

Leer más

Aduana detecta noveno caso de tráfico de droga del año en aeropuerto José Martí

- Unos dos mil 438 kg de drogas fueron incautados por Cuba en 2018

Alerta Aduana cubana riesgos de traer paquetes de agencias ilegales

 

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.