Presentan libro sobre el joven Fidel (+Video)

Como parte de la programación de verano e integrando el grupo de El Libro del Mes, se presentó en la calle de Madera, en el centro histórico de La Habana el texto Un joven llamado Fidel Alejandro, de María Luisa García y la editora Verde Olivo.

El historiador Oliver Cepero Echemendía afirmó que en el Comandante en Jefe se resumen el ideario de Varela, Céspedes, Agramonte, Maceo, Martí y Guiteras, y de los próceres de Latinoamérica, y en Cuba somos afortunados de contar con un Héroe de esa magnitud.

Agregó que en Un joven llamado Fidel Alejandro nos adentramos en un libro que en forma de una amena aventura nos narra la vida del líder de la Revolución desde su estancia en la Universidad de La Habana hasta el juicio por las acciones del Moncada.

El texto cuenta con bellas ilustraciones a todo color del diseñador Ángel Velázco Hernández y está dedicado a los niños y jóvenes cubanos. 


- Descargue el libro en formato PDF (35 Kb): Un niño llamado Fidel Alejandro, de María Luisa García Moreno y Rafaela Valerino Romero.

 

Fuente. Radio Reloj, Cubadebate

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar