Cancillerías de Cuba y Vietnam fortalecen vínculos

El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, y el compañero Bui Than Son, viceministro primero de la cancillería vietnamita, sostuvieron un encuentro donde ratificaron el carácter histórico y especial de las relaciones bilaterales.

Este viernes, Rodríguez recibió al visitante, quien encabezó la delegación de su país a la V Ronda de Consultas Políticas entre ambos ministerios, celebrada la víspera en la capital cubana.

Durante el fraternal encuentro, ratificaron el carácter histórico y especial de las relaciones bilaterales y destacaron el fluido intercambio de visitas de primer nivel, así como los avances de los nexos económico-comerciales y de inversión entre ambas naciones.

Acompañaron al distinguido visitante, Le Cong Tien, subdirector general para Américas de la Cancillería, Nguyen Nam Quan, director de América Latina de la Cancillería y  Nguyen Trung Thanh, embajador de Vietnam en Cuba, entre otros funcionarios.

Por la parte cubana asistieron además, el director de Asia y Oceanía, Alberto Blanco Silva, y otros funcionarios del MINREX.

Fuente, Cubaminrex, PL / Editora. Carmen Torres Laffita
 

Leer más

Recibe canciller de Cuba a diputado federal de Brasil 

Celebran Cuba y Austria VIII Sesión de Consultas Políticas Intercancillerías

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar