Andrea Boccelli ofrecerá concierto en homenaje a La Habana (+Video)

Para agasajar a La Habana en el marco de las celebraciones por su aniversario 500, artistas de todo el mundo forman parte de los festejos, entre los que destaca el cantante italiano Andrea Bocelli.

Según informó el ministro de turismo cubano, Manuel Marrero Vale, durante la feria World Travel Market celebrada en Londres, Reino Unido, Bocelli ofrecerá un concierto en homenaje a la Ciudad Maravilla el próximo 28 de diciembre.

El anuncio de Marrero, ha generado expectativa entre los seguidores del artista, quien posee una extensa obra discográfica entre los que figuran Sí, Sueño, Cinema y Pasión, este último con clásicos de la música cubana y brasileña.

«La Habana será sede de importantes festejos con reconocidos artistas nacionales e internacionales; como el tenor Andrea Bocelli, quien cantará en la Ciudad Maravilla el 28 de diciembre. Invitamos a todos los clientes del Reino Unido a unirse a esta celebración», afirmó el ministro cubano de turismo, según el sitio oficial de Mintur, en el marco del World Travel Market (WTM) de Londres.

World Travel Market es una importante cita para el mundo turístico, y en esta ocasión el ministro cubano presentó el programa de celebraciones por el 500 aniversario de La Habana, que incluirá la visita de destacados artistas, directivos y creadores de renombre mundial entre los que figuraría Boccelli.

Destacan, además, entre otras actividades culturales, conciertos, galas, presentaciones del Ballet de San Petersburgo y del Ballet Nacional de Cuba, y la cancelación de un sello alegórico a la fecha.

 

Fuente. Radio Reloj, Juventud Rebelde, Mintur / Editora. Carmen Torres Laffita

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar