Nuevo Parque Tecnológico en La Habana, otro regalo por los 500 (+Audio y fotos)

Esteban Lazo Hernández, Presidente de la Asamblea Nacional y del Consejo de Estado asistió este domingo a la inauguración del Palacio Tecnológico y Parque Recreativo La Finca de los Monos, ubicado en el municipio Cerro de la capital cubana, reporta la emisora Radio Rebelde.

También estuvieron presentes los Ministros de Educación, Transporte y Comunicaciones, así como las principales autoridades del Partido y el Gobierno en La Habana.

Durante el acto de inauguración se reconocieron a las entidades vinculadas con todo el trabajo constructivo en La Finca de los Monos, donde se unirán tecnología y entretenimiento.

De manera especial se reconoció la labor de CINESOFT y su emprendimiento para el desarrollo de una nueva instalación que cuenta con una moderna tecnología.

Según explicó Iván Barreto, líder del proyecto, el mismo contará con 10 salas de juego, tiro electrónico, realidad aumentada, bibliotecas digitales, juegos en red, además de cine 3D, 12D y 8 áreas exteriores relacionadas con la historia y la vida cotidiana.

Los visitantes podrán disfrutar del entretenimiento del tren, el barco y el avión con la presencia de áreas de juegos tradicionales y ecológicos y otros espacios de música y fiesta para centros estudiantiles y laborales. Estas actividades estarán apoyadas por 6 áreas gastronómicas con variadas ofertas.

Barreto añadió que La Finca de los monos es un ejemplo de que los Proyectos de Desarrollo Local son una excepcional vía para el crecimiento de los municipios y atender de manera directa mucho de los problemas que hoy se enfrentan en las localidades.

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.