Participa presidente cubano en presentación del libro Noble Habana

Con motivo del aniversario 500 de la capital cubana se presentó el libro "Noble Habana", del fotógrafo Alejandro Azcuy Domínguez, y la Revista Habana Hoy, editada por la Asamblea Provincial del Poder Popular.

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez asistió a la presentación, que se realizó en el contexto del tradicional espacio de promoción literaria Sábado del Libro, que tiene como habitual escenario la Calle de Madera de la Plaza de Armas, en La Habana Vieja.

Magda Resik, directora de la emisora Habana Radio, leyó por encargo del Historiador de la Ciudad Eusebio Leal, un fragmento de su prólogo escrito para el libro que contiene una amplia galería de imágenes de La Habana de todos.

Al presentar el volumen, el Doctor Eduardo Torres Cuevas destacó que realza la visión de nuestra Habana. "Es un libro que hay que ver", subrayó el director de la Biblioteca Nacional José Martí.

Al presentar su obra, el fotógrafo Alejandro Azcuy dijo que es un recorrido íntimo por la ciudad que pertenece a los cubanos, rica en historia y cultura.

Fuente: Radio Rebelde / Editor: Conrado Vives Anias

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.