Dialoga presidente cubano con funcionario de la OPEP

El Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, dialogó con Abdulhamid Alkhalifa, funcionario del Fondo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) sobre programas de cooperación entre la isla y el organismo internacional, se conoció este domingo en La Habana.

En un encuentro reciente, el mandatario cubano y el director general del Fondo de la OPEP para el Desarrollo Internacional conversaron en torno a proyectos relacionados con sistemas de saneamiento y abasto de agua en la nación caribeña. También se ratificó en la cita la voluntad del Fondo OPEP para continuar incrementando la cooperación con Cuba, según fuentes oficiales.

Acompañaron al visitante el subdirector general del área de Operaciones con el Sector Público del Fondo OPEP, Fuad Mohammed Albassan.

Por la parte cubana participaron también la vicepresidenta del Consejo de Ministros Inés María Chapman, la vicecanciller Ana Teresita González y Emilio Lozada, director general de Asuntos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Fuentes: CubaSí, PL, Twitter / Editor: Conrado Vives Anias

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.