Ómnibus Nacionales restablecerá todos los destinos a partir del 22 de noviembre

Las empresas de Ómnibus Nacionales y Viajero informaron este lunes en La Habana que a partir del 20 de noviembre estarán a disposición de la población las ofertas de reservación y venta de pasajes para el período del 22 de noviembre al 15 de enero del venidero año.

Jesús Martínez, director adjunto de la Empresa de Ómnibus, agregó que, gracias al esfuerzo del país, a partir de este viernes se restituirá el servicio a todos los destinos que se realizaban antes del 15 de septiembre, con la particularidad de que no todos tendrán la frecuencia anterior.

La comercialización de capacidades para el servicio marítimo, alarga también su ciclo de reservación hasta el 15 de enero, manteniéndose una salida diaria.

El directivo añadió que se prevé para diciembre que los pasajeros con destino a la Isla de la Juventud realicen la Confirmación y Última Hora en la Terminal ubicada en 26 y Zoológico.Oportunamente se le brindará información a la población.

Para esclarecer cualquier duda, la empresa Viajero dispone de los teléfonos 877 56 44 al 46, que funciona las 24 horas. También está el 7873-69-75. de nueve de la mañana a tres de la tarde. 

Por su parte la empresa de Transportación de Trabajadores, Transmetro, informó que durante los horarios de máxima demanda en La Habana, se continuará cooperando en la recogida de personal en las rutas establecidas al precio de un peso.

En conferencia de prensa, se dio a conocer que a partir de hoy se restablecen los servicios de Transmetro Rutero con un valor de 5 pesos en las 23 rutas establecidas en los horarios de 8 y 30 de la mañana a 3 y 30 de la tarde.

También la Empresa de Transporte Escolar destacó que igualmente se restablece desde este lunes el concurrido servicio en el Corredor de Alamar, con un valor de 5 pesos.

Se notifica a la población que los Transmetros Ruteros y el Corredor de Alamar, no transportarán pasajeros de pie, por lo que su servicio dependerá de la capacidad de asientos disponibles.

Se comunica, además, que con el fin de acercar los servicios de ómnibus al sistema ferroviario y a otros transportistas, se evalúa el traslado de los servicios de Lista de Espera de las provincias de Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara y Sancti Spíritus, que están en la Estación Central para la Terminal de Villanueva, ubicada en la avenida de Jesús López (Gancedo), número 55, entre Villanueva y Línea del Ferrocarril, en la Habana Vieja. Posteriormente se dará a conocer más información.

A la empresa de Ómnibus Nacionales los usuarios pueden acceder por los teléfonos 7870-94-01 al 06, extensión 100, y 7873-73-73, de Atención a la Población. El correo electrónico es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fuente. Radio Reloj, Cubadebate / Editora. Carmen Torres Laffita

 

 

 

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar